visitas guiadas en español

Sep 16, 2019

Si no cuentan con muchos dinero y quieres visitar Roma, no te preocupes hay muchas cosas que puedes hacer en la ciudad sin gastar un solo euro. Claro tendrás que abstenerte de  entrar a muchos de los lugares turísticos que solicite pagar por su acceso.

 

En este artículo te daremos la información necesaria para tener un tour a pie gratuito de Roma Italia y disfrutarlo al máximo. En un recorrido a pie  por la ciudad de roma te sorprenderás de la cantidad de lugares que puede visitar sin gastar muchos recursos.  

 

Está muy claro que, visitar roma a veces puede ser estresante por el tráfico y la inmensidad de la ciudad,  Pero cuando decides irte a pie te quitas todos esos problemas de la cabeza y solo te concentras en disfrutar cada paso que das. Vivir la experiencia de un tour a pie gratuito de roma puede ser sorprendente, por el simple hecho de toparte con hermosas obras esculturales y edificaciones antiguas al explorar por la calles.

 

Una forma de hacer tour a pie gratuito de Roma Italia es reservar un lugar en freetour.com , allí hay muchos Tour que puedes conseguir de manera gratuita. Y que incluyen un acompañamiento por la ciudad con un guía local que conoce toda la zona.   

 

Para conocer los aspectos más impresionantes de roma lo mejor es comenzar el día desde temprano en la mañana. En el camino te puedes topar con muchos guías turísticos profesionales y con experiencia que trabajan en base de propinas,  Puedes unirte a estas caminatas y Luego si creas que valió la pena, acercarte al guía y darle algunos euros.  Acá te daremos algunos tour a pie gratuito de roma a los que puedes unirte.

 

Reserva un tour de ensueño solo en compañía de TuExperiencia.com

 

Tour a pie gratuito de Roma Italia para unirse

 

  1. Tour secretos de roma

 

Roma Tiene mucho que mostrar, y quizás en este Tour gratuito conozcas Parte de la historia que no muchos turistas llegan a conocer. Con la ayuda de un Guía experto Te adentraras a las historias ocultas que guarda la ciudad.   Símbolos como  Pyramide, el Ojo de la cerradura, Bocca della verita,  Porta San Paolo, El jardín Naranja, entre otros.

 

        2. Tour del Ghetto judío hasta Trastevere

 

Este es un interesante Tour a pie que recorre los callejones del  antiguo Ghetto que protegía a los judío de las personas que los atacaban.   Pasando por el capitolio y el teatro de Marcello se llega a la gran sinagoga de Roma.

 

Luego de visitar la sinagoga, caminamo hasta el campo di fiori, donde se  encuentran tiendas ambulantes de recuerdos, ropa, dulces y frutas. Tambien en los alrededores hay varios restaurantes para comer un rico almuerzo.

 

El recorrido continua por el Palacio Farnece hasta llegar al rio Tíber, pasamos por el Ponte Sisto y Ya nos encontramos en el encantador  Trastevere, Otro de los barrios de Roma.  

 

        3. Tour Clásico de  Roma

 

Este Tour es catalogado como "Clásico"  porque  se recorre los lugares icónicos de la ciudad. Este inicia al mediodía  bajo el balcón central del palazzo Venezia.

 

Rumbo al capitolio pasamos por la colina capitolina, Una pendiente bastante empinada que te lleva a la plaza capitolina. Visitamos los museos Capitolinos donde se encuentras hermosas esculturas de mármol en sus pasillos.   

 

Luego, visitamos el foro Traiano y el foro Romano, ambos centros arqueológicos y su momento cada uno parte del complejo foro Imperial de la antigua Roma.  Finalmente, nos dirigimos al gran coliseo romano donde el Tour queda por terminado.

 

        4. Tour roma en la Tarde.

 

Muchos visitantes  aman la tarde /noche para hacer turismo,  Y aunque roma cierra muchas de sus atracciones turísticas de noche. Aun puedes ver los grandes museos al aire libre que se encuentran en toda la ciudad y que cambian totalmente con las luces.

 

En este Tour conocerás algunos de los lugares que tienen vida propia durante la noche, son muchas de las fuentes que transmiten su máxima belleza al esconderse el sol.  

 

El recorrido inicia en la plaza Republica donde podemos ver la fuente de los Náyades, Pasamos por el Palacio del Quirinal hasta llegar a Quattro Fontane, un grupo de cuatro fuentes esculturales con estilo renacentista.

 

Luego, pasamos por la mayor atracción del recorrido, la Fontana de Trevi, Hermosísima fuente digna de contemplación  y que en las noches aumenta su esplendor.  Finalmente el recorrido termina con broche de oro en la Plaza España junto a sus escalinatas y la hermosísima Fontana della Barcaccia.

 

        5. Tour  Nocturno a pie hacia el Vaticano

 

Si no quieres perder las horas en la ciudad de roma y aun te queda energía para realizar un Tour luego de la cena, este es un excelente recorrido que puedes hacer, podrás ver algunos de los lugares más significativos de Roma por la noche hasta llegar a la ciudad del vaticano.

 

El recorrido es relativamente corto, Sale de las escalinatas de la plaza España, pasamos por el monumento Ara Pacis en honor a la diosa romana Pax. Luego, atravesamos el puente de los angeles hasta llegar al castillo Sant'Angelo,  Finalmente, El Tour acaba en la Plaza san pedro dentro del vaticano.  

 

La mayoría de  estos Tour antes mencionados cuentan con guías turísticos que tiene experiencia, conocen las historias, e informan a los turistas sobre los detalles del lugar. Todos  trabajan a base de solo propinas, si  te gusto el recorrido puedes darle una contribución por su trabajo.

 

Reserva aquí el mejor tour nocturno por el Vaticano, en compañía de un experto que te mostrará todos los detalles únicos que resguarda el lugar más poderoso del mundo. Reserva aquí 

Viviendo la Experiencia de un tour a pie gratuito de roma

 

La experiencia de caminar roma a pie es maravillosa, cada calle, cada barrio de roma, posee su propia magia. Hay demasiadas cosas con la que te puedes distraer en la contemplación y  la ciudad Eterna lleva el arte, la historia y la arquitectura en sus fascinantes  calles.

 

Las Vistas panorámicas en los distintos miradores, las historias y los recorridos en los antiguos monumentos, Cada escultura, Cada fuente, cada plaza  son recuerdos de nunca olvidar. Sin duda que una de las mejores experiencias del mundo es visitar la ciudad de roma y caminar sus antiguas calles.   

 

Siempre es bueno realizar el tour a pie gratuito de roma con un guía Local que  conozca la zona y pueda llevarte a los sitios de tu interés. Ten presente además, que para asegurarte el lugar dentro de los Tour gratuitos debes   reservarlos desde las páginas que los ofrece, en internet puedes conseguir una variedad de opciones para realizar tour a pie gratuito por roma.

 

Y ya sabes, no se te olvide arrojar la moneda en la fontana de Trevi y ¡asegurar tu regreso!    

 

Soporte 24x7 ¿dudas?