visitas guiadas en español

May 30, 2019

París es una de las ciudades favoritas de Europa. Sabemos que eso no siempre es posible, y es posible que solo tenga un poco de tiempo para ver la ciudad. La buena noticia es que tener unos días para explorar París es maravilloso, también es posible ver muchos de los puntos destacados de París en un día. Y en este post, eso es justo lo que vamos a ayudarte a hacer.

 

Que Hacer en Paris en 1 Dias:

 

Notre Dame

 

Una de las catedrales más reconocidas del mundo, la torre gemela de Notre Dame y sus contrafuertes voladores han impresionado a los visitantes de París durante siglos, y también se abre relativamente temprano, lo que significa que si no te importa un comienzo temprano, este es un buen comienzo ¡punto!

 

Terminada en 1345 después de casi doscientos años de construcción, esta catedral católica medieval se considera generalmente como la mejor catedral gótica de Francia, y una visita aquí es una visita obligada para cualquier visita a París.

 

que hacer en paris

 

La entrada a Notre Dame es gratuita, a excepción de las torres y la cripta, por la cual se cobra una tarifa. Además, debido a que las torres son populares, es necesario reservar previamente un intervalo de tiempo para escalar la torre si desea hacerlo.

 

Otras atracciones cercanas en Île de la Cité incluyen Saint-Chapelle (tenga en cuenta que esto a menudo tiene largas líneas de seguridad, por lo que podría no ser ideal si tiene una agenda muy apretada), Conciergerie y Mémorial des Martyrs de la Déportation (Deportation Memorial ).

 

Si llegas a París el mismo día. Ir del aeropuerto a Notre Dame no es demasiado difícil. Desde Charles de Gaulle, la línea B del RER tiene parada en St. Michel / Notre Dame, y un boleto sencillo en el momento de la escritura cuesta menos de 10 €. Desde París Orly, puede tomar el tren ligero Orlyval hasta la estación de RER Antony, desde donde también puede tomar la línea B del RER hasta Notre Dame.

 

Otra opción es tomar el autobús, con compañías de autobuses que operan rutas desde ambos aeropuertos hasta el centro de París. Por supuesto, también puede reservar un servicio de traslado en autobús o taxi desde los aeropuertos.

 

Eiffel Tower

 

No puedes evitar ver la Torre Eiffel cuando visites París, ¡y una visita a esta enorme torre de hierro forjado es una necesidad definitiva para tu día en París!

 

que hacer en paris en espanol

 

Casi cada vez que visitamos París visitamos la Torre Eiffel, y siempre nos asombra lo grande que es. Cuando se inauguró en 1889, se convirtió en la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo, con una altura total de 324 metros hasta la punta. Como visitante, puede ir casi a la cima: la plataforma de observación más alta está a 276 metros sobre el nivel del suelo, lo que la convierte en la plataforma de observación accesible más alta de Europa.

 

The Louvre

 

Desde Notre Dame hasta el Museo del Louvre, nuestra próxima parada para nuestro día en París, es una caminata de 18 minutos, o alrededor de 13 minutos si toma la línea 7 de metro.

 

que hacer en paris en 1 dias

 

El Louvre fue originalmente construido como una fortaleza, y los primeros edificios datan de alrededor del siglo XII. Sin embargo, a medida que la ciudad se desarrolló, evolucionó en función, y en el siglo XVI se convirtió en el palacio principal de los reyes franceses cuando vivían en París. Después de la Revolución Francesa, se convirtió en un museo y ha servido como museo de arte desde 1793.

 

Obtén el mejor plan para conocer el museo de Louvre .

 

Champs-Élysées

 

De la cultura al consumismo! Los Campos Elíseos es la calle comercial más famosa de París, especialmente para artículos de lujo. Tiene más de una milla de largo y alberga de todo, desde marcas de automóviles hasta tiendas de ropa y tiendas de macarrones franceses.

 

qué hacer en París de noche

 

También es una de las principales calles de París para celebraciones. El desfile militar del Día de la Bastilla, por ejemplo, pasa por los Campos Elíseos todos los años el 14 de julio, y la carrera ciclista más famosa de Europa, el Tour de Francia, ha terminado aquí cada año desde 1975.

 

Arc de Triomphe

 

En el otro extremo de los Campos Elíseos se encuentra el Arco de Triunfo. Si desea saltarse los Campos Elíseos, permanezca en el metro para una parada adicional del Louvre y bájese en la estación Charles de Gaulle - Etoile, que está justo al lado del Arco de Triunfo. Aún obtendrás excelentes vistas de los Campos Elíseos desde el Arco de Triunfo, y te ahorrarás un poco de tiempo.

 

El Arco de Triunfo es un enorme monumento en forma de arco, que conmemora y honra a quienes lucharon y murieron por Francia en las Guerras Revolucionarias y Napoleónicas francesas. Fue encargado por el emperador Napoleón en 1806, pero debido a su escala masiva, no se completó hasta 1836.

 

Seine River Cruise

 

Esta es una forma muy popular de hacer turismo en París, y una serie de cruceros por el río Sena parten de la derecha al lado de la Torre Eiffel.

 

que hacer en paris

 

Hay una gran variedad de opciones disponibles para cruceros por el Sena, desde cruceros más cortos de alrededor de una hora hasta noventa minutos, así como cruceros más largos que incluyen una comida.

 

Además, los cruceros difieren en términos de comentarios, desde comentarios pregrabados a comentarios en vivo, así como en los idiomas que se ofrecen. En términos de visitas turísticas, los cruceros suelen comenzar en la Torre Eiffel y dirigirse a lo largo del río Sena hacia Notre Dame.

 

Tour Montparnasse

 

La torre de 210 metros de altura tiene dos plataformas de observación principales, una interior que también alberga un restaurante y una cubierta de piso superior abierta. Esto está rodeado de vidrios, pero tiene recortes a través de los cuales puedes tomar fotos y evitar reflejos desagradables, ¡algo que me gustaría tener más plataformas de observación en torres!

 

Este es un lugar maravilloso para observar la puesta de sol sobre París y experimentar la ciudad convirtiéndose en la "Ciudad de la Luz", cuando se encienden todas las luces de la calle y la luz del día se desvanece en la oscuridad. También está abierto hasta tarde, por lo que puede venir aquí relativamente tarde en la noche para disfrutar de la vista.

 

qué hacer en París de noche!

 

Conoce todo sobre la ciudad de París en un tour más que única. Reserva aquí 

Soporte 24x7 ¿dudas?