visitas guiadas en español

Nov 08, 2019

Los mayas denominaron a esta bahía de aguas cristalinas y turquesas, Akumal, que significa ‘’tierra de tortugas’’. Está a 33 km de Playa del Carmen, y es otra de los destinos paradisíacos de la Riviera Maya.

 

La mejor Playa de Akumal, es toda la bahía en sí misma. Aquí los turistas disfrutan de observar el desove de tortugas marinas y bucear en el arrecife de coral. Inclusive se encuentran algunas cuevas y cenotes para quienes buscan más aventura. 

 

Donde se encuentran las tortugas, son zonas delimitadas por boyas, por lo que se recomienda estar atento a las señalizaciones. Alrededor de ellas, es apto tomar el sol y disfrutar del paisaje. 

 

Si lo que deseas es admirar de cerca a las tortugas en la mejor playa de Akumal, deberás contratar los servicios de un guía especializado, tales como los que ofrece tuexperiencia.com.

Visita Akumal 

Sumérgete en las aguas cristalinas junto a las tortugas. 

 

Visita Akumal para vivir una experiencia mística e inolvidable. Esta ventaja de conocer a las tortugas marinas la ofrecen pocas playas de la Riviera Maya, pero Akumal resalta sobre todas.

 

Visita Akumal con un guía para que no dejes de conocer ni un solo rincón. Si deseas nadar en los arrecifes es necesario contar con el acompañamiento de uno. 

 

Otra de las ventajas en la visita Akumal, con el apoyo de un guía especializado, es el traslado y las entradas a los cenotes, y a la bahía. De esta forma no tendrás que preocuparte por pagar en la entrada sino que tienes todo incluido, para que tu única preocupación sea disfrutar. 

 

Es importante resaltar que la Playa Akumal es una zona protegida por lo que no puedes emplear protector solar, ni tocar a las tortugas, aunque hayas adquirido los servicios de un guía. 

Soporte 24x7 ¿dudas?