visitas guiadas en español

Jun 20, 2019

 

Mejores tours a pie gratuitos en Orlando

 

Tours a pie gratuitos en Río de Janeiro Viaja en el tiempo en el Recorrido a pie por el centro de Lapa y Lapa de Río y revive el pasado mientras recorres las encantadoras calles coloniales de Río y aprendes sobre los cuatro siglos de historia de la ciudad. Realice una excursión a pie por Río de Janeiro para conocer más sobre la cultura y la sociedad brasileñas desde la colonización hasta hoy.

 

Visitas guiadas a pie en Orlando

 

DOWNTOWN Y LAPA TOUR

 

Precio: Este es un recorrido a pie gratuito por Río, ¡así que no hay un precio fijo! Todos pagan tanto como piensan que la gira valió la pena. ¡No hay mínimo ni máximo!

 

Calidad: Como no hay un precio fijo para el tour, los Caminantes siempre le mostrarán su mejor conocimiento de la ciudad y se asegurarán de que cada tour sea una experiencia inolvidable.

 

Experiencia: Los Caminantes son narradores divertidos y dinámicos, absolutamente apasionados por Río de Janeiro. Durante el recorrido a pie por Rio Free, te comparten increíbles consejos sobre qué hacer y ver durante tu estancia en la Ciudad Maravillosa.

 

ATRACCIÓN EN EL TOUR

 

Colombo Bakery

 

Tours a pie gratuitos en Río de Janeiro

 

La panadería más famosa de Brasil, que se inauguró durante los primeros años de la República de Brasil, en 1894. Hermosa arquitectura de estilo parisino y deliciosos bocadillos tradicionales de Brasil y Portugal. Travessa do Comércio: antigua zona comercial de la ciudad. Adoquines y hermosas casas coloniales de colores. Hoy en día, esta zona está llena de acogedores bares y restaurantes para disfrutar de la hora feliz después de la gira.

 

XV Square

 

Visitas guiadas a pie en Orlando

 

Praça XV (Significa Plaza 15) es parte del Centro Histórico de la Ciudad de Río de Janeiro. Hay muchos edificios históricos en el lugar y calles estrechas y antiguas con interesantes bares y restaurantes en los alrededores. Allí también hay museos, galerías y centros culturales cercanos.

 

Es en Praça 15 donde puede tomar los ferrys que lo llevan a la isla de Paquetá o la ciudad de Niteroi, al otro lado de la bahía de Guanabara. Cuando los barcos eran el único medio de transporte para personas que iban o venían del extranjero, Praça 15 era el principal puerto de embarque y desembarque en la ciudad de Río de Janeiro.

 

Paço Imperial (Palacio Imperial)

 

Mejores tours a pie gratuitos en Orlando

 

¡La casa de la Real Familia Portuguesa cuando se mudaron a Río de Janeiro 1808! En el interior del palacio veremos algunas fotos antiguas de la zona y los emperadores de Brasil.

 

Cinelandia

 

Visitas guiadas a pie en Orlando

 

Una de las principales atracciones de nuestro recorrido gratuito a pie por el centro de Lapa y el centro de Lapa. El nombre de Cinelandia viene del cine! Solía ser un área de lujo de la ciudad, llena de cines y teatros. Cinelandia también tiene un apodo de "Paris Carioca" o "Brazilian Broadway".

 

Municipal Theater

 

Tours a pie gratuitos en Río de Janeiro

 

Inaugurado en 1909, el teatro municipal es una de las principales salas de exposiciones de Brasil y América Latina. Actualmente, obtuvo una gran reforma, donde se rescataron gemas como un gran panel original del italiano Eliseu Visconti. Se restauraron áreas importantes, destacando el impresionante águila de 350 kg que adorna la parte superior de la construcción, que obtuvo 8 mil papeles de oro de 23 quilates de oro.

 

A lo largo de menos de un siglo de historia, el Teatro Municipal ganó grandes artistas internacionales e importantes nombres de la cultura brasileña, incluidos representantes de baile, música, ópera y artes escénicas. El proyecto que comenzó el inicio de la construcción del teatro municipal se realizó a partir de la fusión de los proyectos arquitectónicos de Francisco de Oliveira Passos y el francés Albert Guilbert, empató el concurso para la creación del nuevo diseño del teatro. Este diseño fue inspirado en la Ópera de París. Desde la década del 30, el teatro municipal de Río de Janeiro tiene la preocupación de mantener un cuerpo artístico propio. Hoy es la única institución cultural brasileña que mantiene simultáneamente un coro, una orquesta sinfónica y una compañía de ballet.

 

National Library

 

 Mejores tours a pie gratuitos en Orlando

 

La Biblioteca nacional, considerada por la UNESCO una de las bibliotecas nacionales más grandes del mundo, también es la biblioteca más grande de América Latina. El núcleo original de la poderosa colección, calculada hoy en aproximadamente 10 millones de artículos, es la antigua biblioteca de D. José organizada en la inspiración de Diogo Barbosa Machado, Abade de Santo Adrião de Sever, para reemplazar la Biblioteca Real, cuyo origen se remonta a Las colecciones de los libros de Juan I y su hijo Duarte, y se quemó como resultado de un terremoto en Lisboa el 1 de noviembre de 1755.

 

La colección de la Biblioteca Nacional crece constantemente a partir de donaciones, compras y la ley de depósito legal que garantiza el registro y custodia de la producción intelectual nacional y permite el control, la elaboración y la divulgación de la bibliografía brasileña actual, así como la definición y la conservación. de la lengua y cultura nacional. Para propósitos de depósito legal, entienda que todas las obras registradas, en cualquier soporte físico, están destinadas a la venta o distribución gratuita.

 

La Librería Nacional tiene muchas áreas de servicios públicos, que ofrecen servicios a los visitantes, investigadores y académicos que desean consultar y buscar en su colección, o simplemente conocer el bonito edificio histórico que alberga muchas obras.

 

Lapa

 

Visitas guiadas a pie en Orlando

 

La vibrante y bohemia Lapa es famosa por sus bares tradicionales, clubes de música en vivo, salones de baile y las mermeladas de samba al aire libre que se encuentran debajo del acueducto Arcos da Lapa, de estilo romano. Otro centro de vida nocturna es el área alrededor de la Escadaria Selarón, una escalera icónica adornada con un mosaico de azulejos pintados a mano. Durante el día, los entusiastas del diseño exploran las tiendas de antigüedades y antigüedades en Rua do Lavradio y Rua do Senado.

 

Selarón Stairs

 

Tours a pie gratuitos en Río de Janeiro

 

La última parada de la excursión a pie por Río de Janeiro por el centro y Lapa, los pasos más famosos del mundo, ¡Selarón Stairs! Más de 200 escalones llenos de baldosas cerámicas de 60 países del mundo.

'Selaron Steps', es un conjunto de pasos mundialmente famosos en Río de Janeiro, Brasil. Son la obra del artista nacido en Chile Jorge Selarón quien lo reclamó como "mi homenaje al pueblo brasileño".

 

Conoce lo mejor de Río de Janeiro en nuestra guía de viaje, aquí.

 

 

FECHA Y HORAS

 

De lunes a viernes a las 10:30 a.m. (por la mañana grupos de inglés, español y portugués) y a las 3:00 p.m. (por la tarde solo grupos de inglés y español)

Sábado a las 10:30 AM.

 

DURACION DEL TOUR

 

Alrededor de 3 horas

 

PUNTO DE ENCUENTRO

 

Reloj histórico en la Plaza Carioca (cerca de la salida C de la estación de metro Carioca)

Soporte 24x7 ¿dudas?