visitas guiadas en español

Sep 13, 2019

Las mejores excursiones de un día desde Bangkok

 

Bangkok es posiblemente la ciudad más emocionante, encantadora e iluminadora de la tierra.

 

Con mercados callejeros en expansión, templos y palacios magníficos e innumerables puestos de comida fragante para explorar, puede pasar la vida en esta ciudad y volver para pedir más.

 

Si bien hay una gran variedad de aventuras en Bangkok, existen innumerables oportunidades para explorar fuera de los límites de la ciudad.

 

Desde los mercados flotantes de fama mundial hasta los caminos fuera de los parques nacionales, Tailandia está esperando para encender su pasión por los viajes e inspirar su pasión por los viajes una vez más.

 

Vamos a explorar las mejores excursiones de un día desde Bangkok:

las mejores excursiones de un día de Bangkok

 

1. Damnoen Saduak Floating Market

 

Una de las instantáneas más icónicas de Tailandia es la de los mercados flotantes.

 

Como tal, ningún viaje a esta nación mágica estaría completo sin pasar un día conociendo la cultura local y probando todo lo que estos maravillosos mercados tienen para ofrecer.

El mercado flotante de Damnoen Saduak se encuentra en la provincia de Ratchaburi, a solo una hora y media del centro de Bangkok.

 

A lo largo del día, puede tomar un largo bote por el canal y detenerse en cada uno de los puestos flotantes.

Asegúrese de probar los favoritos locales, como el Pad Thai y el helado de coco.

este es el excursiones de un día para hacer desde Bangkok

 

2. Ayutthaya

 

La antigua ciudad de Ayutthaya es la capital de Siam y una excursión de un día simplemente increíble desde Bangkok.

 

El complejo de Ayutthaya es un sitio certificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y, con razón, esta gema debe conservarse para siempre.

Con docenas de templos para explorar, asegúrese de usar zapatos cómodos y llevar una botella de agua.

Wat Mahathat, Wat Lokayasutharam y Wat Na Phra Mane son palacios en ruinas que dan una sensación de misterio al día.

Cómo era la vida aquí en la antigüedad? No te pierdas la fotogénica cabeza de Buda, que se asienta en las raíces de un tronco de árbol en Wat Mahathat.

 

3. Kanchanaburi

 

Has oído hablar del puente sobre el río Kwai? Bueno, encontrará esta palabra hito histórico famoso en Kanchanaburi, 130 km al oeste de Bangkok.

 

Un viaje de un día a Kanchanaburi es desgarrador y humillante, al enterarse de cómo se construyó el Ferrocarril de la Muerte y las miles de vidas que se perdieron.

Tómese el tiempo de visitar el Museo de Guerra JEATH para aprender más sobre este punto trágico de la historia y respete a los soldados que perecieron en la guerra en el cementerio adyacente al museo.

Hasta el día de hoy, todavía es posible viajar por la pista del ferrocarril de la Muerte y, a pesar de la horrible historia, la vista es bastante espectacular.

 

4. Pattaya

 

Pattaya es uno de los destinos turísticos más populares de Tailandia, adorado por los viajeros internacionales y los lugareños por igual.

 

Esta animada y colorida ciudad fue una vez un pequeño y humilde pueblo de pescadores.

Ahora las calles están adornadas con complejos hoteleros de gran altura, luces de neón y docenas de bares y restaurantes de estilo occidental.

Todavía hay algunas semejanzas de la Pattaya de antaño en la forma del Santuario de la Verdad y el Templo de Wat Phra Yai.

El verdadero atractivo de Pattaya para muchos es la pintoresca playa de Jomtien.

Siendo una de las zonas costeras más cercanas a Bangkok, la playa de Pattaya a menudo está ocupada, pero siempre hay espacio para otro amante del sol o dos.

 

5. Rose Garden Thai Village

 

Si está viendo un día relajante y tranquilo, una visita al Rose Garden Thai Village es la excursión perfecta para usted.

 

Estos jardines impecablemente cuidados son algunos de los mejores que encontrará en todo el sudeste asiático.

Fusionando la horticultura y la cultura local, una visita al Jardín de Rosas le permitirá disfrutar de filas y filas de rosas casi perfectas y del sabor de la auténtica cultura tailandesa.

A lo largo del día, tendrá la oportunidad de ver la danza tradicional tailandesa y visitar las casas tradicionales tailandesas.

Todo el complejo abarca 55 acres impresionantes y cuenta con su propio mercado de artesanías y un patio de comidas local.

 

6. Khao Yai National Park

 

El Parque Nacional Khao Yai es uno de los tesoros nacionales de Tailandia.

 

Abarcando más de cinco áreas protegidas diferentes, el Parque Nacional Khao Yai llega a la frontera con Camboya.

Dependiendo de su estado físico y de la forma en que desea estar activo, hay varias opciones diferentes para que disfrute.

Puedes tomar una balsa en Khun Dan Prakan Chon Chan y disfrutar de la cascada y el embalse artificial.

Una opción popular es realizar una caminata hasta la cascada Wang Ta Kari y luego nuevamente hacia la cascada Haew Narok.

Ambas de estas caminatas requieren un mínimo nivel de condición física y ofrecen vistas espectaculares de las áreas de bosques naturales de Tailandia.

 

7. Amphawa Floating Market

 

El mercado flotante de Amphawa es uno de los mercados más singulares del mundo.

 

No solo un mercado flotante sino que los puestos de Amphawa están situados a lo largo de las vías de una línea de ferrocarril ocupada y en funcionamiento.

Este mercado nocturno es un verdadero placer para explorar, ya que cuando el sol se pone sobre el río Mae Klong, puedes sentarte con una cerveza Chang o quizás una cerveza Leo y ver a las luciérnagas bailar en el horizonte.

Puedes comprar todo tipo de extrañas y maravillosas artesanías, souvenirs y ropa de imitación. Hay tanta comida para disfrutar, desde la ensalada de papaya hasta los mejillones fritos, tus papilas gustativas nunca se habrán tratado tan bien.

 

8. Khao Yai Vineyard

 

Sabías que hay una industria vitivinícola próspera en Tailandia? Bueno, hay, en la frontera del parque nacional de Khao Yai.

 

Esta es una excursión de un día realmente relajante que te permite subir a bordo del tranvía de viñedos y transportarte a través de los 1000 acres de viñedos y plantaciones.

Naturalmente, lo más destacado del día es probar algunos de los increíbles vinos producidos en los viñedos.

Tendrá tiempo para hacer un recorrido, a pie, de las vides de uva y otras plantaciones de frutas y aprender sobre el proceso de producción y cómo se gestiona la tierra de forma sostenible.

 

9. Koh Si Chang

 

Koh Si Chang es la escapada perfecta a la isla para aquellos interesados en explorar la imagen perfecta de la costa de Tailandia.

 

Puede tomar un paseo hasta el muelle de Koh Loi y subirse a un ferry local que lo llevará a la hermosa isla de Koh Si Chang.

Puede pasar el día descansando en las orillas arenosas, tomando el sol o saliendo a explorar.

El Palacio de Verano es un sueño arquitectónico y fue construido bajo el reinado del Rey Rama V. En la ladera adyacente al Palacio de Verano, encontrará el Wat Asdangkhanimitr que presenta el sagrado árbol Sri Maha Bodhi, que se dice que es un árbol del Árbol Bodhi en Bodh Gaya, Bihar, India.

 

10. Hua Hin

 

Hua Hin es una versión atenuada de Pattaya, para aquellos que desean un asunto más discreto.

 

Sentado en el Golfo de Tailandia, Hua Hin tiene una playa maravillosa y limita con el Parque Nacional Kaeng Krachan.

El Cicada Market es uno de los muchos mercados extensos para explorar y realmente cobra vida por la noche.

Plearnwan es un lugar hipnotizado de estilo vintage donde encontrarás docenas de tiendas independientes y restaurantes familiares.

El Mrigadayavan Palace fue una vez el retiro de playa de la familia real tailandesa y está construido sobre pilotes elevados que ofrecen maravillosas vistas del vasto complejo de jardines a continuación.

Hua Hin es un lugar de visita obligada para los kitesurfistas y amantes de los deportes acuáticos.

 

Conoce todo lo que necesitas sobre Bangkok, la ciudad que encanta a cualquier viajero.

 

Soporte 24x7 ¿dudas?