visitas guiadas en español

May 30, 2019

Aunque Orlando, Florida se ha convertido en sinónimo de todas las cosas de Disney, en realidad hay muchos otros lugares dignos de vacaciones para visitar aquí. Puede dirigirse aquí para explorar la ciudad en sí, o agregar algunas de estas actividades de Orlando a sus vacaciones en Disney para dividir sus días entre el parque temático y los lugares de interés locales.

 

Mejores Lugares Para Visitar en Orlando:

 

Explora Gatorland

 

Lugares para visitar en Orlando

 

Este parque al aire libre ofrece a los huéspedes una mirada cercana y personal a todos los diferentes tipos de caimanes, cocodrilos, gatos monteses, aves, serpientes y tortugas. Gatorland es el hogar de la mayor colección de cocodrilos blancos del país, incluida la famosa Bone Crusher, el cocodrilo estadounidense más grande que vive. También es el hogar de Neiko y Lucy, dos Panteras de la Florida que ayudaron a educar a los huéspedes sobre su especie. El parque ofrece otras actividades también, como tirolesa y recorridos nocturnos con caimanes.

 

Pase el día en SeaWorld

 

SeaWorld es una gran combinación de parque temático y acuario. Hay una cantidad manejable de atracciones y atracciones, por lo que no sentirás la misma presión para hacerlo todo lo más rápido que puedas. También tienen una gran variedad de atracciones que hacen que este parque sea divertido para todas las edades. A los niños más grandes les encantará su viaje más nuevo, Infinity Falls, que lleva a los huéspedes a los rápidos rápidos dejándote empapado. Los más pequeños disfrutarán de Happy Harbor, una zona infantil llena de atracciones familiares. Por supuesto, no puedes visitar SeaWorld sin ver ninguno de sus espectáculos con animales: Dolphin Days, Ocean Discovery y Pets Ahoy son algunos de los clásicos.

 

Nadar y jugar en Discovery Cove

 

Propiedad de SeaWorld, Discovery Cove es otro gran lugar para la diversión familiar. Discovery Cove no es su parque temático típico. Una vez dentro, los visitantes pueden nadar con delfines, hacer snorkel con peces exóticos o alimentar aves tropicales. La idea es sumergirse en la naturaleza con experiencias prácticas que no puede encontrar en ningún otro lugar. También hay una bahía frente a la playa para nadar y un río relajante con corrientes controladas. Puedes pasar el día relajándote junto al agua o disfrutando de las actividades.

 

Dirígete a LegoLand

 

Mejores Lugares para visitar en Orlando

 

Ubicada aproximadamente a una hora al sur de Orlando, se encuentra una tierra construida con ladrillos de plástico que está habitada por personas de forma cuadrada con cabello plástico. LegoLand es una vacación en sí misma. Con dos hoteles temáticos de Lego, paseos en seco y en el agua, y espectáculos y cenas, podrías pasar algunas noches aquí. LegoLand es familiar y asequible, con boletos y paquetes de hotel a partir de solo $ 150 por noche.

 

Experimente el acuario SeaLife

 

Mejores Lugares para visitar en Orlando

 

El área de International Drive Resort en Orlando es el hogar de muchas atracciones para la familia que se encuentran a poca distancia unas de otras. Es un gran lugar para pasear por la noche o pasar el rato durante el día. Una gran atracción en I-Drive es el acuario SeaLife, hogar de peces exóticos, tiburones, tortugas marinas y medusas, que brindan a los visitantes una perspectiva única sobre cómo funciona realmente el ecosistema submarino. El acuario SeaLife tiene el único túnel de visualización de 360 grados de la Florida donde puedes caminar por el océano sin mojarte.

 

Lake Eola Park

 

Ubicado en el corazón del centro de Orlando, los puntos de interés como el Lake Eola Park es un lugar que no querrá perderse. Construido alrededor de un lago, este parque es un lugar tranquilo en la ciudad, que también mantiene a sus visitantes entretenidos a través de diversas ferias y festivales durante todo el año. Desde interactuar con los lugareños hasta dar un paseo en el barco cisne, hay muchas cosas que puedes hacer en el parque.

 

Universal Orlando

 

Lugares para visitar en Orlando

 

Si viaja con su pareja o tiene hijos que prefieren un parque temático sin personajes de Disney, entonces el Parque Universal es el mejor lugar para visitar. El parque cuenta con innumerables atracciones, un vistazo a la obra de arte de Steven Spielberg y personajes interesantes como los minions. Dado que es tan grande en tamaño, es casi difícil verlo todo de una vez. Por lo tanto, prefiera comprar un pase de dos días, especialmente si este lugar está en la parte superior de su lista de deseos.

 

Centro de Ciencias de Orlando

 

Si crees que todo lo que tiene Orlando son los parques temáticos o de diversiones, entonces estás equivocado. En Orlando, los lugares para visitar también incluyen el Centro de Ciencias, que es una atracción espectacular para mimar a los aficionados a la ciencia en ti. La cantidad de experiencias y exhibiciones que tiene es infinita, y ninguna de ellas es algo que hayas presenciado antes.

 

Pueblo Viejo

 

De todas las atracciones, el casco antiguo es uno de los lugares para visitar gratis en Orlando, que es el menos popular pero el lugar más increíble para ver. El encanto del viejo mundo, el divertido parque de diversiones, el centro comercial al aire libre y los espectáculos de autos clásicos son solo algunos de los aspectos más destacados de este lugar. De hecho, su belleza es un testimonio del hecho de que no hay nada que no haya en Orlando.

 

Jardín Botánico Harry P. Leu

 

En Orlando, Florida, las atracciones como el Parque Lake Eola no son las únicas de su tipo. Los Jardines Botánicos Harry P. Leu, también conocidos como Leu Gardens son un paraíso en la ciudad, y también otro lugar para ver si está buscando una alternativa o un lugar similar como Eola. Además de presenciar las plantas únicas, también puede albergar una variedad de eventos aquí.

 

Basílica del Santuario Nacional de María

 

De todas las atracciones turísticas de Orlando, la Basílica del Santuario Nacional de María, Reina del Universo es el lugar más hermoso y único para ver. Llena de luces brillantes, esta basílica latina tiene una arquitectura espectacular, que ha atraído a miles de visitantes a lo largo de los años. Si no es otra cosa, su diseño clásico seguramente te dejará asombrado.

 

Estos son los mejores Lugares para visitar en Orlando

 

Soporte 24x7 ¿dudas?