Excursiones en Budapest en español

visitas guiadas en español

Jun 07, 2019

Si tienes la firme intención de conocer la encantadora ciudad de Budapest, recorrer sus calles, sentir su aroma y conectarte con otro lugar de una forma única y original, nuestras excursiones en Budapest en Español son para ti, así que por favor, toma nota.

 

La ciudad de Budapest es uno de los centros turísticos más solicitados en el mundo, y es que recibe cuatro millones trescientas mil personas cada año, y esta es la cantidad de personas que van solo por turismo, sin contar a sus residentes y otros que viajan por cuestiones de negocios. Entonces en una ciudad donde el turismo es tan grande, es necesario acceder con tiempo a una posibilidad para conocer la ciudad y no sentirse perdido o atropellado. Por esta razón ofrecemos excursiones a Budapest en Español.

 

  • Conozca las Orillas del río Danubio:

El río Danubio es el más importante del centro de Europa, y no es para menos, pues cruza diez países y es el segundo río más largo del viejo continente. Fue una importante ruta mercantil y de invasión por parte de los grupos de soldados húngaros y romanos que libraron batallas en este lugar así que su importancia geo-política y de estrategia militar era trascendental, pues quien controlaba el río  Danubio, controlaba el centro de Europa. Te invitamos entonces a que participes de nuestras excursiones en Budapest y conozcas todas las historias que ésta ciudad y el río Danubio, tienen para contarte.

 

  • Conozca la Plaza de los Héroes:

Si realizas una de nuestras Excursiones en Budapest, no dejarás de conocer uno de los monumentos considerados patrimonio de la humanidad, estamos hablando de la Plaza de los Héroes, remodelada en el año 2002, conserva toda la historia de esta nación, desde los líderes de las 7 tribus que conformaron la nación húngara, hasta los primeros emperadores y algunas figuras importantes para el cristianismo como el Arcángel Gabriel. Conoce en nuestras excursiones en Budapest todo lo relacionado con la Bomba que casi destruye la plaza en la segunda guerra mundial y muchos otros eventos importantes que acontecieron en este lugar y hacen parte de su historia y de la historia del mundo, cosas que no debemos olvidar.

 

  • Visite la Basílica de San Esteban:

Nuestras excursiones en Budapest son es español, así que no te preocupes por el idioma, y adéntrate en esta majestuosa e histórica Catedral, abiertas sus puertas en 1905, esta hermosa edificación católica es el segundo edificio más alto de la ciudad después del parlamento; y cuenta con historias fascinantes que no podrás olvidar, así que qué esperas para acceder a una de nuestras excursiones en Budapest en español.

 

En esta hermosa composición de arquitectura y religión, se obtiene la mejor vista al río Danubio y a toda la ciudad, al subir a la cúpula después de 364 escalones o si gusta por el elevador. Dentro de los tesoros que esconde este lugar, está la mano momificada del primer rey de Hungría, estamos hablando del rey Esteban I, quien sería llamado también San Esteban posterior a su canonización, motivo por el cual la basílica recibe este nombre.

 

Contáctenos y reserve una de nuestras excursiones en Budapest, será una aventura extraordinaria, llena de conocimiento y diversión.