facebook tu experiencia

Excursión al circuito de agua mágica

visitas guiadas en español

Jul 27, 2019

El Circuito Mágico del Agua, ubicado dentro del Parque de la Reserva, ofrece una opción divertida y familiar para aquellos que buscan algo barato para hacer en Lima. El proyecto municipal, una serie de 12 fuentes coreografiadas para música y luces, se inauguró en 2007 y desde entonces se ha convertido en una atracción favorita en la ciudad capital, tanto entre locales como visitantes.

 

El Circuito Mágico del Agua de Lima se inauguró en 2007 después de una fuerte inversión de US $ 13 millones. Construido dentro del Parque de la Reseva, un parque histórico de 19 acres (ocho hectáreas), la serie de 13 fuentes iluminadas ha demostrado ser una adición exitosa a las muchas atracciones de Lima.

 

Pasear por un montón de fuentes iluminadas puede no ser la idea de una noche divertida (especialmente en una ciudad con tantos bares), pero es posible que se sorprenda de cuánto le quita una visita al parque.

 

Mientras que las fuentes están abiertas de miércoles a domingo, a partir de las últimas horas de la tarde, son sin duda las más impresionantes de la noche, cuando las luces y los efectos de láser son más visibles. Cada una de las fuentes tiene un tema diferente, y algunas son interactivas (te mojarás), lo que las convierte en un gran éxito entre los niños. El Laberinto del Ensueño (Laberinto del Ensueño) es un punto culminante importante del Circuito Mágico del Agua y desafía a los visitantes a encontrar su camino hacia un círculo interior a través de un laberinto hecho de paredes verticales de agua. Al anochecer, la Fuente de la Fantasía (Fuente de la Fantasía) se entretiene con un espectáculo coreografiado.

 

Excursión al circuito de agua mágica en español

 

Tour del Circuito Mágico del Agua en Lima

 

Vea el colorido Circuito Mágico de Agua en el Parque de la Reserva en su viaje a Lima. Este parque cuenta con 13 fuentes de agua que ofrecen un espectáculo de luces de colores y música. Este espectáculo acuático es una experiencia divertida y hermosa para todos los miembros de la familia, y los guías de este recorrido explican la historia del parque y el espectáculo acuático mientras recorre el complejo.

 

  • Recorra el Circuito Mágico del Agua en Lima en esta visita guiada.
  • Mira los espectáculos de agua completos con 13 fuentes, luces y música.
  • Quédate hasta el atardecer para ver el parque cobrar vida con pantallas de agua.

 

Salida y regreso

 

Punto de partida

 

Hoteles en Distrito de Miraflores - Lima

 

Hora de salida

 

6:00 pm

 

Las recogidas en el hotel comienzan antes de esta hora.

 

Detalles de devolución

 

Vuelve al punto de partida original.

 

Información del Circuito Mágico del Agua

 

Precio de la entrada: S / .4 (US $ 1.50)

 

Horario de apertura: de miércoles a domingo (y festivos) de 3:00 pm a 10:30 pm

 

Ubicación: Parque de la Reserva (entre Av. Paseo de la República y Av. Arequipa)

 

Fuente de la Fantasía Water Show

 

La fuente principal del parque es la Fuente de la Fantasía. Cada noche, la fuente de 130 yardas de longitud cobra vida con un espectáculo coreografiado de agua, láser y música. El espectáculo se realiza tres veces por noche, comenzando a las 7:15 pm, 8:15 pm y 9:30 pm. Es una buena manera de terminar su paseo por el encantador Circuito Mágico del Agua de Lima.

 

Mojarse en las fuentes de Lima

 

No todas las fuentes son de la variedad simple de mirar y mirar, algunas de ellas son interactivas.

 

La Cúpula Visitable lo interrumpe lentamente, dándole la oportunidad de caminar bajo una cúpula de chorros que fluyen. El Túnel de las Sorpresas es un camino de 38 yardas a través de un túnel de agua.

 

La verdadera estrella del espectáculo, en términos de pura diversión, es el siempre popular Laberinto del Ensueño. Llegar al centro del "laberinto" es más una cuestión de tiempo que de navegación; un paso brusco puede aterrizar justo encima de un chorro de agua repentinamente escupido.

 

Que esperar

 

El Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva ha sido verificado por el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público. Se compone de 13 fuentes de agua donde se mezclan el agua, la música y un impresionante conjunto de luces láser que dan un espectáculo único. Aquí nuestro guía lo llevará en un recorrido por el parque explicando toda la historia del lugar y el motivo de su construcción. Es importante mencionar que las fuentes se han ganado el registro de Guinness como el complejo de fuentes más grande de América que contiene la fuente con el chorro más alto del mundo en un parque público.

 

Comience su recorrido en el hotel de recogida de su hotel en Miraflores, que lo llevará al Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva. Tendrá la oportunidad de ver, entre sus hermosas fuentes, el túnel de sorpresas que forman un divertido túnel de agua al que los visitantes pueden entrar y refrescarse. Con unas gotas de agua, la fuente del Laberinto del Ensueño, la preferida por los niños que pueden jugar con ellos. Cuernos de agua que salen de los costados del suelo.

 

También experimentará la Fuente de la Iluminación, la Fuente Mágica, con su maravillosa forma de coronas, y la Fuente de la Fantasía, que ofrece un espectáculo de música y color de imágenes coreográficas que se muestran a través del movimiento del agua en perfecta sincronización. . Puedes intentar mantenerte seco si te metes dentro de cada uno, pero no cuentes con ello.

 

Justo antes del atardecer, tendrá la oportunidad de ver las fuentes a la luz del día y en la oscuridad mientras el sol se pone en el horizonte. A las 7:15 p.m., 8:15 p.m. y las 9:30 p.m., prepárese para ver el Fantasy Fountain Show, un espectáculo de luz de agua y láser con música como un gran final en el Fantasy Fountain cerca de la entrada norte. Al final del recorrido, su conductor lo regresará a su hotel en Miraflores.

 

Reserva la mejor de las experiencias en Lima, al mejor precio.

 

¡Disfruta de este momento mágico!

 

Excursión al circuito de agua mágica!