visitas guiadas en español

Jun 28, 2019

 

Debe hacer actividades en Praga en español

 

Ubicada en el río Vlatava, Praga asombrará incluso al turista más transitado, con su gracia gótica y arquitectura renacentista, sus numerosos museos de clase mundial e iglesias y puentes de estilo barroco.

 

Explore las calles medievales a la luz del día, serpentee por la orilla del río por la noche y, si las visitas se vuelven demasiado agotadoras, siempre puede relajarse con la deliciosa cocina checa y una selección de las mejores cervezas del mundo.

Desde música de jazz, espectáculos de títeres y nudillos de cerdo hasta un reloj astronómico y un laberinto mental.

 

Ver al niño Jesús de Praga

 

visitas guiadas en español

 

Ubicado en Mala Strana, en el corazón de la ciudad, el Niño Jesús de Praga (también conocido como el Niño de Praga) es una estatua católica de Jesucristo como un niño. Todos los días, cientos de creyentes visitan este santuario para orar, inclinarse y pedir deseos con la esperanza de que se hagan realidad. La estatua en sí está encerrada en un santuario dorado adornado y, aunque se desconoce el origen de la figura, se remonta al siglo XVI.

 

Explora el Old Town Square

 

visitas guiadas en español

 

A pesar de la animada historia de invasiones de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja ha permanecido relativamente intacta desde el siglo X. Enjambres de turistas se agolpan en las calles históricas, llenando los restaurantes al aire libre todos los días. La plaza en sí es el lugar perfecto para admirar la maravillosa arquitectura que Praga tiene para ofrecer, y si eso no es lo tuyo, los diversos artistas callejeros, músicos y comerciantes que bordean las calles sin duda te mantendrán entretenido. 

 

Mira el Astronomical Clock Huelga una hora

 

visitas guiadas en español

 

Mientras esté en la Plaza de la Ciudad Vieja, programe su visita al Ayuntamiento de la Ciudad Vieja para que pueda ver el espectáculo del reloj mecánico que marca el giro de una hora. El reloj en sí está en la cara sur del ayuntamiento y es el orgullo de Praga. Fue construido en el siglo XV y, a pesar de haber sido dañado y reparado durante su vida útil, es considerado como el reloj mecánico medieval mejor conservado del mundo. El espectáculo en la parte superior de la hora nunca deja de decepcionar a muchos espectadores.

 

Pasear por el Charles Bridge

 

visitas guiadas en español

 

Quien haya dicho que "las mejores cosas de la vida son gratis" puede que se haya referido al Puente de Carlos en Praga. Un simple paseo por el puente del siglo XIV es una de las experiencias más agradables y memorables de visitar Praga. El puente fue encargado en 1357 por Carlos IV para reemplazar un puente más antiguo que había sido arrasado por las inundaciones. Aunque se terminó en 1390, con las sorprendentes estatuas agregadas en el siglo XVII, el puente no tomó el nombre de Carlos hasta el siglo XIX.

 

Presenciar el Old Jewish Ghetto

 

visitas guiadas en español

 

El barrio judío, también conocido como Josefov, se encuentra entre el casco antiguo y el río Vltava. Su historia comenzó en el siglo XIII cuando a los judíos que vivían en Praga se les ordenó abandonar sus hogares y establecerse en esta área. A los judíos se les prohibió vivir en cualquier otro lugar de la ciudad y se les unieron otros judíos exiliados de otros países europeos. Para aumentar su dificultad, muchos edificios en el área fueron destruidos a fines del siglo XIX cuando se remodeló el diseño de las ciudades. Afortunadamente, muchos edificios históricos importantes permanecen incluyendo seis sinagogas y bien merecen una visita.

 

 

Visitar el castillo de praga

 

visitas guiadas en español

 

Ubicado en Hradcany (el distrito del Castillo), el Castillo de Praga es sin duda la atracción turística más popular de la ciudad y es fácil ver por qué. El impresionante castillo ha sido tradicionalmente la sede de los gobernantes checos y hoy es la residencia oficial del presidente. La entrada a los terrenos del castillo es gratuita, aunque muchos edificios como la catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y Golden Lane con el boleto de entrada combinado.

 

Ver los tesoros de St Vitus Cathedral

 

visitas guiadas en español

 

La catedral de San Vito es una de las atracciones ubicadas en los terrenos del castillo. Es visible desde toda la ciudad de Praga. Aunque la catedral parece tener muchos cientos de años, de hecho se terminó en 1929. Muchos tesoros esperan a los visitantes, incluida la tumba de San Juan de Nepomunk, la espléndida Capilla de San Wenceslao y las magníficas vidrieras de estilo art nouveau.

 

Golden Lane - Zona de juegos para alquimistas

 

visitas guiadas en español

 

También se encuentra dentro de los terrenos del castillo el misterioso Golden Lane, llamado así porque, según las leyendas, los alquimistas tuvieron que buscar en esta calle para encontrar una reacción para convertir los materiales ordinarios en oro. A pesar del nombre de las calles, se debate si los alquimistas alguna vez trabajaron o vivieron aquí. El escritor checo-judío Franz Kafka usó una casa en la calle durante aproximadamente dos años, ya que disfrutó del ambiente tranquilo que brindaba mientras escribía.

 

Comer un Pork Knuckle

 

visitas guiadas en español

 

Este plato para los amantes de la carne, también conocido como Koleno, es un trozo bastante grande de carne de cerdo y es muy popular en la cocina checa (y también alemana). Espere que la carne se marine en cerveza y se sirva con verduras en escabeche y pan checo oscuro. Comer una porción tan grande de carne puede atraer la atención de muchos espectadores, pero la mezcla de carne de cerdo aromática tierna y piel crujiente hace que valga la pena comer el plato a pesar de la audiencia.

 

Investiga el museo de la KGB

 

visitas guiadas en español

 

Este pequeño museo fue creado por un entusiasta ruso y alberga una gran variedad de recuerdos relacionados con la policía secreta de la Unión Soviética. Es posible que el coleccionista te muestre los alrededores y esperes encontrar una variedad de cámaras espía, armas secretas y equipo de interrogación. Otra exposición interesante dentro del museo son las fotografías de Praga tomadas por un oficial de la KGB en el año de 1968, en las que las calles de la ciudad parecen inquietantemente vacías.

 

Estos son los debe hacer actividades en praga

Soporte 24x7 ¿dudas?