visitas guiadas en español

Jun 17, 2019

Cosas que ver en Bangkok

 

Las experiencias de la vida nocturna de Bangkok son una de las razones principales por las que muchas personas hacen el viaje a esta metrópolis ajetreada año tras año. Una cosa es cierta, una vez que el sol se pone en Bangkok, muchas partes de la ciudad se despiertan y parece que todos los nichos han sido atendidos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como inolvidable, desde cócteles en el cielo con vistas panorámicas hasta clubes nocturnos en el sótano e incluso espectáculos de teatro que desafían el género.

 

Cócteles en un bar en la azotea

 

Te apetece tocar las nubes mientras te tomas un cóctel? El puñado de lugares en la azotea de la ciudad ha elevado la noche de Bangkok a nuevas alturas estratosféricas. Las impresionantes vistas se fusionan con las impresionantes multitudes en esta clase superior de bar al aire libre.

 

Cosas que ver en Bangkok por la noche

 

Bangkok Ladyboy Shows

 

Nada supera a un show de ladyboy de Bangkok! Los disfraces extravagantes, los conjuntos espectaculares y los locos homenajes musicales a la forma femenina, te dejarán deslumbrado por las actuaciones y, sin duda, te enamorarán de las "chicas".

Los ladyboys o katoeys de Tailandia son algunos de los travestis más bellos y convincentes del mundo, aceptados en su mayoría y acogidos por una sociedad tailandesa muy tolerante. Algunas familias incluso creen que los katoeys les traen buena suerte, una actitud iluminada que fue impulsada por varias películas tailandesas en las últimas dos décadas dedicadas a los temas de katoey.

 

Cena cruceros en Chao Praya River

 

Cosas que ver en Bangkok

 

La historia, la cultura y la cocina tailandesas convergen con un viaje por el Río de los Reyes de Bangkok. A bordo de un crucero de lujo o una barcaza de arroz de madera de teca, admire los templos relucientes y el bullicio de la vida del río mientras cena una comida suntuosa. Fascinante.

Ver los increíbles templos de Bangkok por la noche mientras navega a lo largo del río Chao Phraya no debe perderse. Al descansar frente a los famosos lugares de interés, los pasajeros disfrutan de una sabrosa cena tailandesa mientras disfrutan de la vista. Este viaje en el agua te aleja del ajetreo y el bullicio de la ciudad para disfrutar de Bangkok por la noche y de algunos deliciosos platos deliciosos. Realmente es una noche mágica y romántica.

 

Noche traviesa en el Go-Go Trails

 

mejores Cosas que ver en Bangkok

 

En el caso de las tentadoras que se mueven a lo alto, las exóticas creaciones chico-a-niña y los famosos placeres para llevar a casa, dirígete a una de las guaridas de la lujuria de Bangkok.

 

Los Go-Go Bars de Bangkok han ganado notoriedad mundial gracias al entretenimiento sencillo pero solo para adultos. Las barras Go-Go suelen seguir un estilo similar, generalmente centrado en tomar asiento frente al escenario central. A veces hay hasta 40 bailarines allí, mientras que otros se sientan y charlan y beben con los clientes. Los bares Go-Go se encuentran en tres áreas principales de la ciudad: Soi Cowboy en Asok, Nana Plaza y Soi Patpong en Silom. Encontrará que los signos luminosos de neón y el personal que intentan atraerlo dentro de cada barra son consistentes en cada área, aunque existen diferencias sutiles entre cada ubicación, que se explican en detalle a continuación.

 

Experiencia de compras después de la oscuridad

 

Cosas que ver en Bangkok por la noche

 

Si no estás listo para ir a los bares y clubes, tómate la picazón de las compras con algunas compras al final de la noche. Los centros comerciales hacen un comercio de asalto hasta tarde. Pero es Khao San Road, con su atuendo de viajero despreocupado, y el cielo pirata que es el mercado de Patpong, que realmente impresiona.

 

Los mercados nocturnos de Bangkok se encuentran entre las formas más fáciles y divertidas de conocer de cerca la vida local en la capital de Tailandia. Los mercados se extienden en la mayoría de las áreas de la ciudad y ofrecen una gama increíblemente diversa de productos y productos, bocadillos y entretenimiento; Después de la noche, las oportunidades de compras significan increíbles ofertas a la luz de la luna. Los mercados nocturnos más nuevos y más grandes se abren en Bangkok cada año, y no hay ninguno más grande que el mercado original de Rot Fai en el este de la ciudad, aunque los antiguos clásicos siguen siendo populares, como el Mercado nocturno de Patpong. Un puñado de mercados nocturnos locales también han estado apareciendo por la ciudad, ideal para los fanáticos de la moda vintage o para cualquiera que quiera mezclar algunas comidas baratas o algunas bebidas por la noche con su terapia al por menor después de la noche.

 

Clubes de Bangkok

 

Cosas que ver en Bangkok por la noche

 

 

Los mejores clubes de Asia se unen con el mejor talento de DJ del mundo en las numerosas y emocionantes noches de clubes. Encuentra pistas de baile empapadas en criaturas lindas, adolescentes que beben whisky y expatriados borrachos. La banda sonora: una tormenta de latidos oscuros y retorcidos.

Ir de discoteca en Bangkok es legendario y, sin embargo, siempre hay algo nuevo que descubrir. Para cada club que ha seguido su curso, dos nuevos espacios se abren a mucha fanfarria, con un alcance y un diseño cada vez más elaborados. Bangkok tiene una creciente sofisticación, y ahora es posible obtener lo mejor de la escena de la música electrónica del mundo aquí y ahora ... y gracias a la gran cantidad de turistas que no piensan en trabajar al día siguiente, todas las noches es noche de fiesta! Las discotecas en Bangkok son tan variadas como las nacionalidades de los huéspedes que las frecuentan. La mayoría de los lugares son bastante relajados y no imponen un estricto código de vestimenta, aunque a algunos establecimientos no les gusta ver chanclas o pantalones cortos, y requieren identificación. Asegúrate de averiguarlo antes para evitar decepciones.

 

Siam Niramit Cultural Show & Dinner

 

mejores Cosas que ver en Bangkok

 

Empaquetar toda la majestuosidad y el esplendor de la Tierra de las Sonrisas en un espectáculo espectacular de 80 minutos, no es una hazaña. Utilizando el escenario más grande del mundo y un reparto de cientos de personas, Siam Niramit lo maneja.

 

Conoce más sobre la ciudad que enamora a cualquiera, en la guía de viaje que creamos para ti. https://bangkoktailandia.com/

Soporte 24x7 ¿dudas?