visitas guiadas en español

Jul 18, 2019

Si eres de aquellos a los que les gusta la vida nocturna,  Berlín ofrece para ti múltiples posibilidades pues sin lugar a dudas es una  ciudad que puede alejarte de lo común.

 

Acompáñanos y conoce 12 cosas que hacer en Berlín por la noche ¡Te sorprenderás!

 

El White Trash parada obligada en la vida nocturna de Berlín. 

 

Este restaurante bar está ubicado en la zona central de Berlín su atención es en inglés por lo tanto muchos turistas llegan de todo el mundo se dan cita en este lugar,  sin duda es una  parada obligada si quieres disfrutar de la vida nocturna en la capital de Alemania.

 

Puedes  disfrutar de la música rock y metálica  acompañada de múltiples cocteles y comida  bastante variada. Muchos grupos tocando música en vivo y después de esto el  DJ te dará un festejo de música Ponk y Metal y pasarás excelentes momentos.

 

Ir de compras nocturnas, ¡El sueño de todo viajero!

 

Si llegas a Berlín de noche tienes una ventaja sobre muchas otras ciudades. Si se te acaban las provisiones encontrarás tiendas abiertas las 24 horas con todos los servicios imaginables,  desde lo más elemental, como sal o azúcar, carnes procesadas y otros hasta lo más selecto como quesos y vinos locales e importados. 

 

Inclusive algunos días del año los centros comerciales abren durante la noche  para que puedas realizar tus compras tranquilamente y disfrutar del cine y la gastronomía local que es una de las deliciosas cosas que hacer en Berlín

 

Clarchen’s  bar house cien años de tradición y fiesta.

 

Para los bailarines expertos e inexpertos esta es una visita que no puede faltar en el itinerario turístico, donde tienes mucho para elegir: de lunes a jueves encontrarás salsa tango y swing, el fin de semana disfrutarás con rock y pop.

 

Encontrarás allí disfrutando a personas de todas las edades desde la adolescencia  sin ninguna discriminación.  Es una de las cosas que hacer en Berlín por la noche  favoritas e incluso se convierte en un buen plan familiar.

 

Sin duda Clarchen’s bar house es el salón de baile más tradicional y espectacular de Berlín  y definitivamente, no te lo puedes perder, no solo por sus geniales decoraciones, y  su espectacular música sino porque en cualquier momento te puedes encontrar parejas profesionales de baile haciendo sus espectaculares coreografías

 

Bares en antiguas fábricas 

 

Dónde se encontraba el  muro que dividía a Berlín Oriental del Occidental existen fábricas que quedaron en el abandono y tienen espacios bastante grandes ellos fueron adaptados y ahora están siendo recuperados para convertirse en bares espectaculares que puedes visitar.

 

Con diferentes ambientes como fábricas de textiles, artesanías e incluso pan, estos bares temáticos te darán geniales momentos entre muchas otras cosas que hacer por la noche en Berlín.

 

Reichstag, el edificio del parlamento.

 

En este edificio se construyó una cúpula en el año 1999 y desde entonces nos da  una vista espectacular de la puerta de Brandemburgo  y la zona del centro de Berlín. La entrada es gratuita  y está abierto hasta medianoche, ten en cuenta que debes reservar incluso con dos horas de antelación, pues es tan genial que una gran cantidad de turistas propios y extranjeros no se lo quieren perder

 

La torre Fernsehertum una visión espectacular 

 

Una de las cosas que hacer en Berlín Que sin duda no pueden faltar es la visita a la torre de televisión  un viaje en ascensor que dura sólo 40 segundos te permite llegar a lo más alto de ella qué tiene además un restaurante y un Mirador dentro de una esfera giratoria con una espectacular vista de la ciudad. 

 

El Berliner Dome 

 

Es una cúpula construida en estilo barroco  que desde 1905 está en el corazón de Berlín y de todos los turistas de Alemania.  La Berliner Dome  tiene una pasarela que rodea la cúpula y desde allí te da una visión  nocturna y espectacular de la Isla de los museos. Está abierto hasta las 20 horas. 

 

La emblemática puerta de Brandemburgo

 

cosas que hacer en Berlín

 

Entre las  cosas que hacer por la noche en Berlín debes sin duda visitar la puerta de Brandemburgo, que tiene una espectacular iluminación nocturna. Si de día es genial de noche te ofrecerá una visión inigualable.

 

 Si te gusta la fotografía  a cualquier hora del día o de la noche este punto emblemático de Berllín te dará momentos y recuerdos perdurables y geniales. 

 

Observatorio Wilhelm- Förster, conoce el cielo nocturno. 

 

Este planetario ofrece tours educativos varios días a la semana en diferentes horarios. Contemplar el cielo nocturno será posible en días despejados, Sin embargo si casualmente el dia está nublado  te darán un tour para conocer el equipo del observatorio, además de una programación cultural que incluye presentaciones científicas y conciertos.

 

Música culta, una actividad nocturna que no te puedes perder

 

Si vas a Berlín no puedes perderte la Opera, las presentaciones de la orquesta filarmónica de Berlin  y los conciertos nocturnos de Jazz. Puedes conocer la programación y reservar con anticipación. 

 

Museos nocturnos

 

 Sólo algunas noches del año los museos abren hasta las 2 de la mañana esto permite a los visitantes Disfrutar de las increíbles colecciones Sobre Egipto y Mesopotamia Y toda la historia referente a la primera y segunda guerra mundial

 

 Festival de luces de Berlín

 

Una vez al año Berlín te sorprende con el festival de la luz las calles de esta mítica ciudad se llenan de artistas internacionales y este espectáculo se complementa con unos animados shows de pólvora que sin duda te brindarán una noche mágica durante el verano al aire libre. 

 

Toma algo en un Beach bar

 

Durante las cálidas noches de verano puedes sentirte como si estuvieras en el Caribe comando cócteles tropicales en las zonas verdes al aire libre como el Strandbar Mitterás . Allí encontrarás cocteles con y sin alcohol que puedes disfrutar junto a una amena charla  ya sea con tus amigos,  pareja  o  familiares.

 

De día o de noche Berlín te ofrece mucho por conocer. Adelante ¡Ven y disfrútala!


 

Soporte 24x7 ¿dudas?