City tour Amsterdam en español

visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

Descubre la historia y la personalidad de esta extraordinaria ciudad en un city tour Ámsterdam en español con un experimentado guía que pueda llevarte a los sitios de interés que seguro ya has enlistado en tu plan de viaje.

 

La historia de esta ciudad es fascinante, pues es la evolución de una pequeña localidad de pescadores que no se detuvo hasta imperar el comercio marítimo del antiguo continente y que en la actualidad y sin dejar de sorprendernos, se considera la ciudad más liberal del mundo y la más popular entre los viajeros.

 

Conoce más sobre Ámsterdam, en la guía de viaje que creamos para el viaje de tus sueños.

 

Excursiones en Ámsterdam en español

 

El idioma no será un obstáculo para adentrarte a la magia del lugar y sus encantadores rincones, los cuales podrás recorrer con otros viajeros y compartir fascinantes experiencias de la mano de un guía experimentado y conocedor de los más importantes datos y curiosidades históricas. Es así como en las visitas guiadas por Ámsterdam en español conocerás el histórico y particular Barrio Rojo de Wallen y explorar un poco más sus característicos pasajes.

 

Un paseo por los canales y tomar increíbles fotografías con un histórico y colorido lugar al fondo será alucinante, así como visitar las famosas casas flotantes.

 

Déjate guiar hacia las maravillosas calles que podrás recorrer caminando o a través de una bici, descubriendo lo más icónico de la campiña holandesa hasta arribar a las afueras de la ciudad para conocer los típicos molinos de viento que caracterizan y embellecen aún más el paisaje rural que envuelve la ciudad.

 

Otras atracciones podrás visitar, dependiendo del plan de tour que hayas elegido, así que otros lugares como la Plaza Dam o la famosa casa de Anne Frank y muchos fascinantes zonas de la ciudad te esperan para que tu experiencia durante el viaje pase a ser de divertida a inolvidable.

 

Vive la mejor de las experiencias en compañía de TuExperiencia.com

Visita guiada en Ámsterdam

Recorre el Ámsterdam alternativo en privado

NUEVA AVENTURA

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 2 horas

¡Historia, arte, cultura y mucho más en un mismo sitio! Descubre el corazón libre y revolucionario de Amsterdam… desde la famosa casa de Ana Frank hasta Leidseplein, la plaza con más alma nocturna de la ciudad.


  
Desde:

$ 9USD

Visita guiada en Ámsterdam

Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam

EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 2 horas

¡Visita el Barrio Judio en Amsterdam! Conoce la historia de reconocidos personajes como Baruch Spinoza o Rembrandt, así como la relación que guarda el equipo de fútbol AJAX con la comunidad judía, a través de los monumentos y edificios emblemáticos.


  
Desde:

$ 9USD

Visita guiada en Ámsterdam

Excursión privada a Gante saliendo de Ámsterdam

¡A TU PROPIO RITMO!

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 12 horas

Disfruta de un viaje a Gante desde Amsterdam y explora una de las ciudades belgas más atractivas, conoce la Catedral de San Bavón, el Ayuntamiento o el majestuoso Castillo de los Condes de Flandes, ¡en un día!


  
Desde:

$ 309USD

Visita guiada en Ámsterdam

Desde Ámsterdam: Tour a Brujas y Gante ¡a tu ritmo!

2 TOURS EN 1

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 12 horas

Conoce Brujas y Gante desde Amsterdam a través de un imperdible tour privado. Disfruta de un recorrido guiado por la flamante Venecia del Norte y la ciudad de los Stroppendragers durante el que explorarás sus edificios y monumentos emblemáticos.


  
Desde:

$ 309USD

Visita guiada en Ámsterdam

Ámsterdam: Recorre lo mejor de Bruselas en tour privado

¡A TU PROPIO RITMO!

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 12 horas

Historia, arte, sabor y leyendas en un día… ¿Estás planeando ir a Bruselas desde Amsterdam? ¡Este es el tour perfecto! Explora los sitios emblemáticos de la capital belga; la Grand Place, el Monte de las Artes, la Catedral y mucho más, ¡en privado!


  
Desde:

$ 301USD

Visita guiada en Ámsterdam

Visita a los Molino de Zaanse Schans de medio día

IMPERDIBLE

Visita guiada y excursiones en Ámsterdam 4:3 horas

Los Países Bajos resguardan una joya económica que no te puedes perder: ¡Los molinos de viento de Zaanse Schans!, conoce su funcionamiento y el por qué son tan apreciados en Holanda.


  
Desde:

$ 20USD