visitas guiadas en español

Jun 13, 2019

Descubre la historia y la personalidad de esta extraordinaria ciudad en un city tour Ámsterdam en español con un experimentado guía que pueda llevarte a los sitios de interés que seguro ya has enlistado en tu plan de viaje.

 

La historia de esta ciudad es fascinante, pues es la evolución de una pequeña localidad de pescadores que no se detuvo hasta imperar el comercio marítimo del antiguo continente y que en la actualidad y sin dejar de sorprendernos, se considera la ciudad más liberal del mundo y la más popular entre los viajeros.

 

Conoce más sobre Ámsterdam, en la guía de viaje que creamos para el viaje de tus sueños.

 

Excursiones en Ámsterdam en español

 

El idioma no será un obstáculo para adentrarte a la magia del lugar y sus encantadores rincones, los cuales podrás recorrer con otros viajeros y compartir fascinantes experiencias de la mano de un guía experimentado y conocedor de los más importantes datos y curiosidades históricas. Es así como en las visitas guiadas por Ámsterdam en español conocerás el histórico y particular Barrio Rojo de Wallen y explorar un poco más sus característicos pasajes.

 

Un paseo por los canales y tomar increíbles fotografías con un histórico y colorido lugar al fondo será alucinante, así como visitar las famosas casas flotantes.

 

Déjate guiar hacia las maravillosas calles que podrás recorrer caminando o a través de una bici, descubriendo lo más icónico de la campiña holandesa hasta arribar a las afueras de la ciudad para conocer los típicos molinos de viento que caracterizan y embellecen aún más el paisaje rural que envuelve la ciudad.

 

Otras atracciones podrás visitar, dependiendo del plan de tour que hayas elegido, así que otros lugares como la Plaza Dam o la famosa casa de Anne Frank y muchos fascinantes zonas de la ciudad te esperan para que tu experiencia durante el viaje pase a ser de divertida a inolvidable.

 

Vive la mejor de las experiencias en compañía de TuExperiencia.com

Soporte 24x7 ¿dudas?