visitas guiadas en español

Jul 08, 2019

Nueva York es un lugar con mucho por observar y visitar. Conocer la emblemática Estatua de la Libertad, recorrer sus características zonas y barrios. Vivir la experiencia de sumergirte en la cultura neoyorquina y tener la maravillosa oportunidad de transitar por la capital del mundo. La convierten en un destino deseado por muchos turistas.

 

Lo que quizás no todos saben es que las Cataratas del Niágara se encuentran a unos kilómetros de la ciudad. Más o menos 640 km y existen diferentes maneras de poder visitarlas. Si vas a estar algunos días en la ciudad podrías separar algunos días y hacer tu recorrido por esta belleza natural.

 

Sería una muy buena manera de complementar tu visita a Nueva York y llevarte de tu viaje un poco de esencia de la ciudad, cultura, entretenimiento y espectáculo natural.

 

Ahora te contaremos un poco sobre este recorrido, sobre las cataratas y también que actividades encontrarás por hacer.

 

 

Cataratas del Niágara desde Nueva York: Transporte

 

Para realizar tu desplazamiento desde Nueva York hasta las Cataratas del Niágara puedes optar por tomar diferentes opciones de transporte aquí te nombraremos algunas de ellas y cuáles son los beneficios que ofrece cada una.

 

Coche: si quieres ir por tu cuenta y no depender en cuanto a horarios y recorrido de otros puedes alquilar un coche. Solo necesitaras tener un buen GPS en tu dispositivo móvil que te ayude a ubicarte, descubrir la mejor ruta y desenvolverte de la mejor manera con las reglas de carretera de los Estados Unidos.

 

Rentar un coche suma mucho en cuanto a libertad. Puedes elegir que hacer y por cuanto tiempo. Que lugares visitar primero y cuales después. Si sientes que ya es tiempo de regresar puedes hacerlo sin tener que esperar una hora fija de salida o consultarlo con terceros.

 

También podrás disfrutar de todo el recorrido e ingresar a todos los lugares increíbles que hay en la ruta y también en Niágara Falls.

 

Tour: esta opción es muy útil si lo que quieres es economizar en pensamiento y preocupaciones. Todo el tema de la logística y la organización corre por cuenta de la agencia. Son ellos los encargados de establecer todos los contactos y hacer que la experiencia fluya sin contratiempos. Y al presentarse alguno serán ellos los responsables de resolverlos, así que tú estarás libre de preocupaciones extra.

 

Es cierto que debes acoplarte al itinerario de viaje ya establecido, así como a los horarios y recorridos, pero estarás en manos de profesionales que han elegido los mejores lugares y las mejores rutas para que puedas pasar un buen momento.

 

También debes saber que estos tours tienen diferentes servicios y medios de trasporte que ofrecerte. Puedes ir en avión, en bus o en barco. Puedes también elegir si será un recorrido de 1 día o de 2 días. Igualmente saber si cuentas con guía turístico. También entre sus servicios podrás estar tranquilo en el tema de la alimentación pues la mayoría de tour tiene incorporado este servicio.

 

Cataratas del Niágara qué hacer

 

Sea que elijas ir por tu cuenta en coche rentado o si eliges la opción de realizar un tour, es bueno que conozcas de antemano con que podrás encontrarte al llevar a Niágara Falls. Saber que actividades están disponibles para ti.

 

Lo primero y principal será hacer tu visita a las Cataratas. Puedes realizarla en cualquier jornada del día. El ingreso esta siempre disponible y es gratuito.

 

Si quieres saber cuál es la mejor hora para ir. La realidad es que este espectáculo es tan impresionante que casi cualquier hora sería perfecta. Aunque si tienes la oportunidad de estar varios días en la zona podrías darte el lujo de visitarlas en jornadas diferentes y descubrirás que por ejemplo en las noches acompañan con luces de diferentes colores el espectáculo.

 

Recuerda también llevar tu dispositivo para hacer la postal del viaje. Sería demasiado triste si vas y no tienes una foto para el recuerdo que podrás agregar a tu álbum Cataratas del Niágara fotos.

 

También, tendrás la oportunidad de ver las cataratas desde diferentes puntos de vista ya sea subiendo a la Torre Skylon, un tour en barco por las Cataratas o haciendo el recorrido por detrás de ellas.

 

En Niágara Falls hay otras cuantas actividades que realizar. La ciudad tiene algunos buenos casinos y restaurantes que puedes visitar. Así como también realizar un recorrido por la zona será una maravillosa opción.

 

Puedes darte un espacio para conocer la zona de Clifton Hill en este lugar encontrarás muchas actividades para realizar. Si vas con pequeños no puedes dejar de visitarla. Además de las buenas vistas a la naturaleza podrás pasar un buen rato jugando bolos o minigolf.

 

También podrás visitar algunos lugares con trascendencia histórica y cultural tanto de Estados Unidos como de Canadá. Como lo son el Monumento de Brock, el Fort George y el Old Fort Erie.

 

Esperamos haberte dado algunas buenas ideas sobre las cataratas del Niágara actividades. Quizás puedas descubrir más opciones. Y es que, muchos piensan equivocadamente que lo único por realizar en el lugar es conocer las cataratas pero es un destino turístico con variedad, que podrías pasar unas vacaciones de algunos días fantásticas.

 

Cataratas del Niágara desde Nueva York: Recuerda

 

Como estamos hablando de realizar la visita de las Cataratas desde Nueva York debes tener presente que estas se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá así que para poder desplazarte sin inconveniente alguno por todo el lugar y no perderte de absolutamente nada. Debes tener toda tu documentación en regla y andar con ella siempre encima.

 

Y acuérdate que antes de poder disfrutar de las Cataratas vas a tener que hacer un trayecto de algunas horas. Así que, recuerda disfrutar el camino tanto como el destino. Vivir cada experiencia durante el viaje al máximo así como el regreso. Que anhelar demasiado conocer las Cataratas no te quite el disfrute y la emoción que produce poder viajar.

 

No por nada es uno de los tours más vendidos a nivel mundial, reserva aquí

 

Disfruta a lo grande de Niágara Falls.

 

Soporte 24x7 ¿dudas?