visitas guiadas en español

Jun 14, 2019

Muchos pueden reconocer a Venecia solo con escuchar su nombre. Es uno de esos lugares sobre los que la mayoría de personas tienen una idea o conocimiento previo.

 

Conocida mundialmente como una de las ciudades más románticas de Europa y del mundo entero se ha hecho acreedora de una muy buena fama a nivel mundial.

 

Pero para muchos que tienen planeado realizar una visita próxima a este lugar es importante poder conocer un poco más sobre la ciudad. Que más tiene para ofrecer Venecia además de un recorrido en Góndola por los canales que la atraviesan. Que queda detrás de este plan romántico que puede realizarse en unas cuantas horas.

 

Es importante poder determinar que hacer durante el resto de la estadía en esta ciudad. Es por eso que a continuación te contaremos Las mejores cosas que hacer en Venecia te mostraremos esa parte de la ciudad que no es tan popular pero que tiene tanta riqueza por ofrecer.

 

Cosas que hacer en Venecia

 

Empecemos nuestro recorrido por las mejores cosas que hacer en Venecia.

 

1. Recorrido por los puentes: Como ya dijimos anteriormente y quizás conozcas Venecia está conformada por muchas islas así que la ciudad cuenta con muchos canales en los que se realizan los tradicionales paseos en Góndola. Pero gracias a estos canales también hay un gran número de Puentes en la ciudad.

 

Dar un recorrido por la mayor cantidad de ellos y apreciar la belleza de su construcción, las hermosas vistas que desde allí pueden apreciarse de la ciudad y recorrerlos a pie sea una actividad que podrás disfrutar en gran manera.

 

2. Recorrido por los museos: Venecia además de ser una ciudad hermosa también es una ciudad con gran contenido histórico. Así que encontrarás muchos museos y galerías que vas a querer visitar. Conocer un poco sobre la historia de la ciudad y ver sus exposiciones artísticas.  

 

3. Recorrido por las basílicas y catedrales: visitar las edificaciones religiosas debería ser un recorrido obligatorio en todos los destinos turísticos. El arte expresado en su construcción y la historia que resguardan entre sus paredes las convierten en un lugar de máxima admiración.

Reserva el mejor de los tours

 

4. Conoce el Barrio Judío: después de conocer sobre las construcciones y aspectos artísticos de la ciudad quizás quieras saber un poco más sobre su gente. En este barrio vas a poder experimentar la idiosincrasia del pueblo Judío en todo su esplendor.

 

5. Disfrutar de una noche en los bares y cafés: durante las noches Venecia todavía tiene mucho por ofrecer. Puedes hacer un recorrido por los diferentes bares y cafés de la ciudad, teniendo suerte quizás, encuentres en alguno de ellos algún concierto gratuito o espectáculo interesante. 

 

Cosas que hacer en Venecia Italia

 

Ya hemos nombrado las primeras 5 actividades que puedes realizar en Venecia y que vas a poder disfrutar a lo grande. Quizás pueda tomarte varios días poder hacerlas todos, dependerá del tiempo con el que cuentes. Pero queremos que conozcas todas las opciones que te ofrece la ciudad para que puedas decidir que priorizar en tu visita. Continuemos…

 

6. Paseo por las calles de la ciudad: en este punto lo que queremos recomendarte más allá de dar un paseo planificado por la ciudad… es que te permitas perderte. Gracias a la disposición de las calles de Venecia perderse es casi un hecho, así que en lugar de estresarte por ello te proponemos que lo disfrutes.

 

Nada mejor que disfrutar de una visita guiada en Venecia.

 

7. Visita a las islas: existen un par de islas muy populares que se encuentran un poco retiradas del centro de la ciudad (Murano y Burano) realizar una visita a estas islas será una muy buena elección. En cada una de ellas vas a poder descubrir otros lugares muy interesantes.

Viajar a las islas acompañado de los mejores, siempre es una excelente opción, reserva ahora

 

8. Realizar una excursión o visita guiada: quizás para ayudarte durante tu estadía en Venecia y, teniendo en cuenta que hay mucho por hacer en la ciudad, quieras elegir la opción de tomar una excursión o visita guiada por algunos lugares muy representativos de la ciudad. Seguramente encontrarás alguna que corresponda con tus gustos, intereses y tu presupuesto.

 

9. Visita a los mejores restaurantes: una parte muy importante al visitar un lugar nuevo es poder conocerlo a partir de sus tradiciones culinarias. En Venecia no olvides realizar esta actividad. Puedes experimentar comiendo en los mejores restaurantes durante 1 día. Probar que posibilidades encuentras en cada una de tus comidas. Dejar que tu paladar pueda conocer la riqueza y la belleza de la ciudad también es conocer.

 

10. Tomar increíbles postales de recuerdo: por último y quizás una de las actividades más importantes en la actualidad es poder obtener buenas postales de recuerdo. Vas a encontrar tantos

 

lugares increíbles en Venecia en los que podrás tomar hermosas fotografías que no vas a querer perderte de absolutamente nada.

 

Tener tu algún de recuerdo, que cuente en detalle cada paso de tu recorrido, que pueda recopilar los bellos momentos pasados y los lugares que tendrás el privilegio de conocer, mejorará el impacto de tu visita.

 

Aquí damos por cerrado nuestro recorrido por Las 10 cosas que hacer en Venecia esperamos que las posibilidades que te hemos ofrecido puedan ampliar el alcance de tu viaje. Que pueda nutrir tu itinerario dejando a tu disposición grandes planes y posibilidades.

 

Conocer Venecia es el sueño deseado de muchas personas, pero es muy común también que pocos conozcan todas las actividades, lugares y cosas por hacer y conocer.

 

Y aunque no tomamos un apartado para hablar de los paseos por los canales de la ciudad, no quiere decir que esta actividad sea sosa o poco interesante. Todo lo contrario, todo lo que se ve en las películas o series de televisión es 100 por ciento real. El ambiente romántico que generan en las escenas amorosas es un ambiente que se puede experimentar directamente.

 

Simplemente esta vez hemos querido tomar un espacio para resaltar las otras actividades que también se pueden realizar en Venecia. Si se encasilla a la ciudad en una sola actividad puede perder su encanto.

 

Conoce más sobre la ciudad flotante en una guía que te contará todos los detalles.

 

 

 

 

Soporte 24x7 ¿dudas?