visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Si estás buscando actividades para tu Relajación en Puerto Vallarta lo primero que queremos decirte es que escogiste el destino indicado, este lugar es mágico ya que ofrece cientos de opciones para liberarte del estrés del día a día, bien sea en un tranquilo y apartado lugar de la playa tumbado en una hamaca o derrochando energía bailando en alguna de sus increíbles discotecas.

Sólo te recomendamos seguir leyendo e imaginarte ¿Qué es lo primero que harás al llegar a Puerto Vallarta?

Esta preciosa locación definitivamente puede ayudarnos a combatir la presión del trabajo y el ajetreo de todos los días, ya que nuestra única preocupación será escoger una nueva atracción, vivir una nueva aventura o simplemente disfrutar del paisaje y descansar.

Actividades antiestrés en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta no sólo podemos disfrutar del mar, del cálido sol y relajantes caminatas en la arena, también nos ofrece muchas otras actividades de Relajación en Puerto Vallarta para olvidarnos de cualquier problema, estas son algunas de ellas:

  • Relax a la orilla del mar

Está claro que debemos comenzar hablando de las playas de Puerto Vallarta, muchas de ellas con cristalinas aguas de color turquesa y blanca arena, en donde sólo con cerrar los ojos y escuchar el sonido que producen las olas del mar, nos podemos liberar cualquier síntoma de estrés.

Si a esto le sumamos una cálida y suave brisa marina, una amplia hamaca y una buena bebida, sólo nos quedará mecernos y relajarnos ¿Acaso hay un mejor tip antiestrés?

  • Un chapuzón en la piscina

Muchos hoteles en Puerto Vallarta cuentan con al menos una piscina, si te hospedas en uno de ellos y no quieres lidiar con la arena, puedes darte un buen chapuzón en la pileta, nadar un rato o acostarte en alguna reposera o tumbona que la rodean, ya sea para leer un libro, descansar o hablar un rato con los vecinos.

  • Disfruta un masaje antiestrés

Esta es otra actividad que podemos disfrutar tanto que puede convertirse en una de nuestras favoritas, regalarnos un masaje, mimarnos y consentirnos va a hacer que olvidemos toda preocupación con toda seguridad, un plus definitivo es recibirlo en la playa ¡Genial!

Puede ser un masaje en pareja, uno facial o corporal, también podemos optar por una tina para hidromasaje, saunas o alcanzar otro nivel de relajación con un circuito que incluya a todos estos.

  • Caminar por el malecón

Olvidemos el tráfico, el bullicio de la ciudad o la presión de llegar a tiempo a una cita; en Puerto Vallarta podemos caminar tranquilamente por la playa o por el malecón, sin que nada nos apure, este es un sitio ideal para ver el atardecer, la amplitud del mar, la Catedral, los arcos y un largo etcétera.

Incluso si preferimos andar por la noche, también podemos probar una deliciosa Tuba, una bebida tradicional preparada a base de agua de coco, nuez y otros ingredientes ¡Un toque exótico y delicioso en nuestra visita!

  • Participar en actividades culturales

No tenemos que gastar grandes sumas de dinero para disfrutar de un buen espectáculo, muchos de ellos se dan en plena calle, desfiles de caballos y charros, bailes típicos, arte y música en toda su máxima expresión.

Puerto Vallarta nos deleita con gran variedad de actividades culturales, las cuales nos van a permitir eliminar cualquier vestigio de estrés que aún podamos tener en nuestro cuerpo.

  • Conocer a sus habitantes y su cultura 

Visitar un lugar y no conocer a sus habitantes, sus costumbres y su cultura, es como si no hubiéramos ido nunca, y no hay un mejor sitio para mezclarnos con los lugareños, que en el mercado municipal.

Allí no solo podemos degustar exquisitos platos de la gastronomía tradicional,sino que también tendremos la oportunidad de acercarnos a su cultura, comprar artesanías y hablar con su gente, una ocasión ideal para distraernos y alejarnos del estrés.

  • Otros tips antiestrés en Puerto Vallarta

Otras cosas que van a bajar nuestro nivel de estrés durante nuestra visita a Puerto Vallarta son:

  • Tomar al menos un tour ¡Hay cientos de ellos! pasear por una isla, tomar un crucero, montar una cuatrimoto, hacer una ruta de tirolinas, descubrir una zona selvática, practicar actividades o deportes acuáticos y hasta caminar para ver unas cascadas

  • Pasear por el viejo Vallarta y descubrir cientos de rincones escondidos para comer, tomar algunas bebidas o disfrutar de una linda velada

  • Para los que nos relajamos bailando toda la noche, también hay varios sitios que nos ayudarán a eliminar el estrés por completo

Si te interesan los Datos y tips para viajar a Puerto Vallarta descubre estas 5 cosas que solo verás en Puerto Vallarta o elige otras opciones para disfrutar en este increíble destino.

Nosotros nos encargaremos de todo y tú sólo debes disfrutar de tu viaje.

¡Reserva hoy mismo!