visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

Saca a volar al estrés y conoce los Tips anti estrés en la Riviera Nayarit. Vuela hacia ese paraíso afrodisíaco y convierte tus próximos días en una gran aventura para ti y tu familia. 

Actividades para liberar el estrés en la Riviera Nayarit

El solo hecho de viajar a la Riviera Nayarit y ver el mar en toda su inmensidad, te produce una sensación casi mágica que te puede ayudar a liberar la tensión producida por el estrés. 

  • Hotel Boutique Ecológico 

Además de ser un hotel boutique es un centro destinado a promover el bienestar. Se ubica en  el sur de Puerto Vallarta. Los lineamientos que maneja este recinto de elevado placer son brindarte descanso no solo físico sino también emocional. Puedes llegar únicamente en barco.

Te ofrece menús de comida mexicana, vegana así como diversas actividades como el surf, yoga y diferentes eco-tours. Sus casitas  fueron construidas por artesanos con materiales totalmente sustentables con la finalidad de promover el turismo responsable. 

Te puedes hospedar en ese paraíso y participar en los retiros que ofrecen durante la semana. ¡Es una experiencia que sin duda te fascinará! 

  • Casa Velas 

Solo para los buenos cómplices, es decir, es un lujoso hotel que es exclusivo para adultos en el Puerto de Vallarta. Una combinación entre lo colonial y la naturaleza el cual lo convierte en una comunión de armonía. Además te ofrece para acompañarte en cada sentido una rica gastronomía y los diversos servicios de su servicio de spa. 

Se conforma por senderos los cuales están diseñados en forma de laberintos para que puedas caminar en ellos y lograr una completa satisfacción. 

Deleita tu vista con varios peces koi que te conducen a aliviar por todo ese paisaje cualquier tensión y te liberará encontrando para ti, nuevas energías que te impulsaran a cambiar tu enfoque por todo aquel tiempo que estuviste en total tensión. ¡Compártelo con tu pareja! Es un hotel todo incluido el cual ha sido catálogo dentro de los tres mejores resorts de Puerto Vallarta desde el 2010 de Tripadvisor. 

  • The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta 

Admira la tranquila laguna que se encuentra en este prestigioso hotel. Aprovecha todos sus servicios y crea una experiencia mágica para enaltecer todos tus sentidos pero además su estado emocional logre el equilibrio y el balance tan anhelado. Solo lo podrás lograr con tu estancia en este fantástico lugar. Practica golf y camina por sus jardines. Sentirás el placer de la tranquilidad con una simple caminata. 

  • Davanna Yoga 

Es un centro en el cual se practica la disciplina del yoga con diferentes estilos como: Vinyasa y Hatha. Cuenta con sello de certificación para los instructores. 

Otro lugar similar que puedes encontrar en la Riviera Nayarit son: Kupuri Yoga. También existe diversas ceremonias las cuales te brindan la oportunidad de entrar en contacto con los cuatro elementos como: tierra, agua, fuego y éter en los siguientes lugares:

  • Ceremonias nativas

  • Puerto Corazón

  • Rancho Madre Tierra 

  • Tailwind Jungle Lodge 

Este recinto especializado en el bienestar enfocado a la práctica del yoga y también con servicio ceremonial del temazcal. Logrará cautivarte. Tienen un programa en el cual manejan diversos retiros así como también la alimentación que ofrecen está basada en una línea totalmente orgánica. 

  • Madre del Mar

Considerado como un espacio dentro de los 10 mejores a nivel mundial catalogados por Yoga Journal. Sus pabellones están elaborados por madera y tiene una vista increíble que te atrapará en la Riviera Nayarit 

  • Mar de Jade 

Asiste a retiros y disfruta de diversas actividades como talleres en un tranquilo pueblo pescador. 

Encuentra todo la relajación en la Riviera Nayarit y date un descanso que se prolongue más allá de una liberación física. Las aguas cristalinas con su color turquesa deslumbrarán tus sentidos fomentando la anhelada tranquilidad. Conoce todos los datos y tips para viajar a la Riviera Nayarit.

Descubre las 5 cosas que solo verás en la Riviera Nayarit. Vive sensaciones nuevas y disfruta de los  atractivos turísticos que prevalecen en este paraíso. Planea, organiza y lánzate a la aventura de viajar seguro en la nueva normalidad y saca a volar tus miedos, tensiones y preocupaciones.