Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

¡No puedes terminar tu viaje sin comer mariscos en la Riviera Maya y aquí te diremos cuáles son los mejores!

Y es que desde que pones un pie en la playa, lo primero que se antoja comer son unos deliciosos mariscos frescos sacados del mar esa misma mañana y para esto, la Riviera Maya se pinta sola.

Ya sea que prefieras un tradicional coctel de camarón o pulpo o prefieras algo más elaborado y exclusivo como ostiones a la Rockefeller o incluso Langosta, a lo largo de toda la Riviera encontrarás excelentes lugares para comer delicioso. Sin embargo, en los lugares que te diremos aquí, tu paladar vivirá una experiencia gloriosa.

1. Lorenzillo’s Restaurant

Por ser la ciudad más concurrida de la Riviera, Cancún cuenta con la mayor variedad de restaurantes de mariscos de la región, por lo que sus visitantes podrán disfrutar de exquisitos platillos independientemente del presupuesto que se tenga disponible.

Uno de los lugares más emblemáticos y concurridos cuando de buenos mariscos se trata, es Lorenzillo´s. Su ubicación en la zona hotelera lo convierte en el lugar preferido por turistas de todo el mundo para disfrutar deliciosos platillos.

Con un exclusivo y original menú, en este restaurante puedes disfrutar desde una parrillada de mariscos o una pasta con calamar, hasta una deliciosa langosta en salsa bechamel que te dejará el paladar extasiado.

Debo decirte que no es el lugar más económico para comer mariscos, pero una visita a Lorenzillo’s siempre valdrá la pena.

2. Blue Lobster – Playa del Carmen

Al igual que en Cancún, en Playa del Carmen podrás encontrar infinidad de lugares de deliciosa comida para todos los gustos y presupuestos. ¡Pero cuando de comida del mar se trata, Blue Lobster es un imperdible! 

Con un ambiente relajado y decoración rústica, este restaurante ubicado en el corazón de Playa del Carmen se ha convertido en uno de los favoritos de locales y extranjeros.

En su tradicional menú podrás encontrar las clásicas sopa de mariscos y tostadas de atún, cocteles y ceviches deliciosos y pastas con camarones o mariscos de tu preferencia.

Pero si eres un poco más aventurero, las especialidades que ofrece este restaurante como su Risotto de Langosta o el Atún Oriental rebasarán por mucho tus expectativas

3. La Barracuda -  Tulum

Con un ambiente más relajado y tranquilo, Tulum ofrece una variedad excelente de restaurantes en donde podrás disfrutar de exquisitos platillos a precios bastante accesibles.

En la Barracuda Tulum podrás disfrutar de la mejor comida de mar rodeado de un ambiente familiar y acogedor y con precios totalmente accesibles.

Sus tradicionales cocteles y ceviches son ideales para acompañar con tu cerveza favorita en una tarde de relax. Parrilladas familiares y filetes de pescado saciarán el hambre de grandes y pequeños si vas acompañado de un grupo grande de personas.

Para los paladares más exigentes, recomiendo ampliamente comenzar con unas deliciosas empanadas de cazón para continuar después con la exquisita Langosta a la Mantequilla que te dejará chupándote los dedos.

4. Javi’s – Isla Mujeres

A 35 minutos en ferry, saliendo del puerto de Cancún, se encuentra uno de los paraísos más hermosos del Caribe, Isla Mujeres (para más tips léase datos y tips para viajar a la Riviera Maya).

Cuenta con algunas de las playas más bonitas y su arena blanca y fina es una maravilla natural ideal para deshacerte de todo el estrés de la rutina habitual (léase también tips antiestrés en la Riviera Maya).

Como si el simple hecho de estar aquí no fuera ya una experiencia increíble, Isla Mujeres cuenta con algunos de los mejores restaurantes de comida de mar de toda la Riviera. Y es que su ubicación y entorno, hace posible que puedas disfrutar de los mariscos más frescos y deliciosos.

Con un ambiente tranquilo y agradable, amenizado con música en vivo y con acceso a los mariscos más frescos de la zona, Javi’s Cantina es el lugar ideal para comer y beber acompañado de tu familia y amigos.

Javi´s te ofrece una amplia variedad de entradas, ensaladas y platillos fuertes a precios bastante accesibles y con un sabor de lo más exquisito. Además de que su variada carta de bebidas complementa perfectamente el servicio y hasta lo convierte en un excelente lugar para el precopeo antes de regresar a la fiesta a Cancún.

¡Ahora ya lo sabes!, tan pronto te bajes del avión, corre a estos lugares para deleitarte con los mejores mariscos en la Riviera Maya.