Tuexperiencia

¿En cuánto tiempo llega un asegurador en Cancún?

¿En cuánto tiempo llega un asegurador en Cancún?

 

Durante nuestras vacaciones en este bello destino tenemos que buscar aseguradoras en Cancún. Nunca sabemos qué imponderables nos puedan ocurrir con tantos atractivos que nos ofrece, entre parapentes, kayaking, rappel, buceo, tirolesa, jet ski,  paddle surf, motos acuáticas o el mismo automóvil. El riesgo de que tengamos algún percance se acrecenta, por ello, estar asegurados es de suma importancia.

 

En Cancún encontraremos muchas opciones o alternativas de aseguradoras, al ser un destino altamente concurrido por vacacionistas que buscamos aventura y diversión tenemos prácticamente todas las opciones de aseguradoras que podemos encontrar en México.

 

Al ocurrirnos un percance, que normalmente no esperamos y menos estando de vacaciones, es muy probable que suframos cambios emocionales repentinos donde nos entra la angustia, la ansiedad, el miedo, la desesperación y máxime si es un accidente grave.

 

¿En cuánto tiempo llega un asegurador en Cancún? 

Esto depende de muchos factores que pueden ser, el tráfico, la temporada, la hora del siniestro, el lugar del siniestro, e incluso depende de nosotros mismos.

 

Como comentamos cuando estamos en medio de un siniestro, emocionalmente estamos alterados. Buscamos desesperadamente nuestro teléfono, el número de emergencias  o el número de la aseguradora que contratamos. Es muy importante y lo reiteramos una y mil veces, hay que mantener la calma y el buen juicio

En nuestra desesperación podemos dar malas indicaciones o información errónea a la aseguradora y esto puede dilatar su pronta llegada. Además, los segundos se nos hacen minutos y los minutos se nos hacen, ¡horas! 

 

Pensando en estas situaciones y para combatir este problema de la impaciencia o la tardanza. En el caso específico de un siniestro automovilístico, algunas aseguradoras han implementado el llamado “Ajuste Exprés”, mediante el cual se podrá atender a los asegurados vía telefónica y WhatsApp.

 

Con este servicio nos pueden atender sin la necesidad de que esperemos el arribo del ajustador, eso sí, afeitándose la cobertura de daños materiales y, además que no existan lesionados ni terceros involucrados. Cabe señalar que la cobertura de daños materiales, en algunas aseguradoras, protege al usuario ante colisiones, vuelcos, rotura de cristales, desastres naturales, huelgas o disturbios, así como por daños derivados de vandalismo y desbielamiento por inundación.

 

Después de comentar lo sucedido con el ajustador deberemos enviarle vía WhatsApp, las fotografías del siniestro desde todos los ángulos para que nos hagan llegar la orden de admisión por correo electrónico, con la cual podremos llevar el vehículo al centro de reparación. 

Es muy importante checar con nuestra compañía aseguradora de todos los detalles de este tipo de servicio.

 

El hecho de salir de vacaciones implica que tengamos dinero suficiente para gastar. Esto se presta a que muchas personas que trabajan en la industria turística se quieran aprovechar de esta situación y que sus precios y tarifas nos las incrementen sin ningún tipo de recato.

 

En México a nivel turístico hay mucha competencia y en Cancún no es la excepción. Cuando vayamos a salir de vacaciones a éste o a cualquier otro destino, debemos checar un amplio abanico de opciones para elegir la alternativa que más se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. 

 

Muchas veces pensamos y sobre todo cuando apenas estamos saliendo hacia nuestro destino, que nos vamos a ajustar al paquete contratado sin gastos adicionales. Ya verificamos que es una opción con precios justos y a nuestro alcance, ya el paquete tiene todo incluido hasta los parques acuáticos.

 

Pero llegando a Cancún, nos encontramos con restaurantes, centros comerciales,  ¡parapentes!, ¡kayaking!, ¡rappel!, ¡buceo!, ¡tirolesa!, ¡jet ski!, ¡paddle surf!, ¡motos acuáticas! Se nos viene encima un mundo de atracciones que implican gastos extras… Y ya estamos en la lujuria del momento y la diversión. Y decimos, ¡va, tarjetazo!

 

Es aquí cuando algunas personas quieren aprovecharse de nosotros y hay que saber, ¿Cómo evitar que te den precio de turista en Cancún? Recordemos siempre que salir de vacaciones implica no solo diversión y descanso también implica responsabilidad y buen financiamiento. Esto mismo lo podemos aplicar para encontrar la mejor opción entre todas las aseguradoras en Cancún.

 

Consulta otros datos y tips para viajar a Cancún.