visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Disfruta de unos días totalmente con el sol de playa para que puedas reinventarte y gozar de una nueva energía. Prepara toda tu maleta y si algo se te olvida, no te preocupes sabrás cómo conseguir un celular en Puerto Vallarta y todo lo que necesites. 

Cosas que hacer en Puerto Vallarta 

Una diversidad de actividades te esperan en el paraíso de Puerto Vallarta.

  • Vieja Vallarta 

Un espacio lleno de tradición con sus macetones adornados por doquier manifiesta un espacio totalmente encantador. Camina y tómate el tiempo para disfrutar y saborear algún antojito que podrás adquirir en la Vieja Vallarta.

  • Act II Entertainment

Un fabuloso espectáculo que sin duda ate atrapará y conquistará por las voces de los artistas y su presentación tan espectacular. Es un show con increíbles bailarines. La dirección de este recinto 300 Insurgentes Corner de Basilio Badillo and Insurgentes, Zona Romantica, Puerto Vallarta.

  • Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Es un lugar religioso en el cual las misas están disponibles en inglés y en español. La iglesia fue construida en el período de 1930-19740. Es un recinto que representa el empoderamiento femenino en comunión con la religión de un relato que marcó la historia de los mexicanos cuando fue la aparición de la Virgen de Guadalupe cuya fiesta se celebra el 12 de diciembre. 

  • Marina Vallarta

Es un espacio en el cual debes de recorrer. Aglutina todos los servicios turísticos del Puerto de Vallarta. Hoteles, restaurantes, spa y tiendas para comprar todo lo que necesites en un lugar donde verás los barcos zarpar. Excelente lugar para pasear por la noche. 

  • Los Arcos 

Un lugar encantado porque se podrán descubrir varias especies marinas las cuales logran una membrana de colores increíbles y extraordinarios. ¡Si vas con tu pareja se pueden perder en una de las cuevas que se encuentran en Los Arcos! 

  • Chicabal

Un lugar que te envolverá en un ambiente completamente cálido y totalmente agradable y fiestero con mucha alegría y un servicio cordial y amable. ¡Bebidas muy recomendables! ¡Imperdible! La dirección es Blvrd. Francisco Medina Ascencio 2485, Puerto Vallarta.

  • Mirador de la Cruz 

Es importante alguna actividad al aire libre. Visita al Mirador de la Cruz. Sube las escaleras y lograrás tener la mejor vista en ese sitio. ¡No se te olvide la cámara o el celular para captar la vista espectacular.

  • Garza Blanca

Una buena opción para hospedarte. Habitaciones tan agradables que tu estancia será totalmente placentera además de los servicios que brinda el spa para que logres tener un estado de total tranquilidad. 

  • Old Town Farmers Market

Su dirección está en Lázaro Cárdenas Park, Puerto Vallarta. Comida, artesanías. Todo un festín de sabor y tradición te esperan en este recinto emblemático que tocará todos tus sentidos para lograr enaltecer como una experiencia única. ¡Prueba las empanadas caseras! 

  • Rancho Verano Destilería de Tequila

Canta al estilo Pedro Infante y prueba el sabor muy mexicano de esta bebida clásica. Todo el proceso que conlleva la producción de esta rica bebida la podrás conocer en el Rancho Verano Destilería de Tequila. Diferentes tipos de sabores de tequila podrás descubrir como: el Blanco, Añejo entre otros más. ¡Definitivamente tienes que visitar este sitio! 

  • Estero El Salado 

Es un sitio que se ubica enfrente de la Marina. Puedes recorrer en un tour para que admires todo el lugar. ¡Conecta con la naturaleza y asiste a Estero El Salado!

  • 4D Art Museum 

Destaca por una técnica la cual consiste en una cuarta dimensión. Un recorrido que muestra una exhibición que eleva tu asombroso porque irradia cierta energía, magia y todo un conjunto de expresiones para que puedas contemplar el arte. ¡Conoce la explicación de sus pinturas y acompáñate de un buen vino!  

¡No te preocupes si se te olvida algún accesorio! Puedes conseguir todo lo que necesites en el centro del Puerto de Vallarta y cómo conseguir un celular en Puerto Vallarta será totalmente sencillo en cualquier centro comercial del Puerto. 

Vive y disfruta de tus días en las increíbles playas de la Riviera Nayarit y consigue todo acerca de la Telefonía en Puerto Vallarta y conoce cómo consigo un chip en Puerto Vallarta para que no te quedes sin comunicación.