visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

Alcanza un oasis de tranquilidad y disfruta de todos los atractivos turísticos que tiene la magia que encierra las hermosas playas y conoce las 5 cosas que solo verás en la Riviera Nayarit.  ¡Toma nota y sígueme! 

Cosas que puedes hacer en la Riviera Nayarit 

Es un lugar que destaca por sus diversos lugares turísticos y que puedes disfrutar al máximo

  • Nuevo Vallarta 

Tienes que conocer si o si Nuevo Vallarta es como la parte inicial a la zona de la Riviera Nayarit. En ese lugar se ubican diferentes resorts. Puedes realizar diversos recorridos en bicicletas así como también trasladarte al pueblo de Bucerías para que puedas seguir explorando la tradición mexicana y todos sus colores y costumbres. ¡Te sorprenderás! 

También en Bucerías puedes comer unos deliciosos platillos muy mexicanos como el ceviche, aguachile y otros más que tendrás que descubrir pero créeme que a tu paladar le fascinará. Pero si quieres estar en una mesa más sofisticada entonces te recomiendo el restaurante: Aduato´s Restaurant Karen's Place que te brindará un servicio cálido y totalmente cordial. 

Mójate en las aguas del Océano Pacífico. Práctica diversas actividades acuáticas como el surf, parasailing entre otras. 

  • Sayulita 

Es una playa en la cual se celebran diversas competencias de surf. Puedes encontrar también la Playa de los Muertos muy cerca de Sayulita cuya población encierra un matiz y toque bohemio. 

Logrará elevar tu admiración por su autenticidad. Alquila una sombrilla y duerme al ritmo del oleaje de esta bella playa. Conecta con la naturaleza y revitalízate. ¡No olvides tu bloqueador solar biodegradable! Recuerda fomentar el turismo responsable. Nuestro deber es cuidar esas hermosas playas.

¿Quieres practicar surf y nunca lo has hecho? Ahora es el momento para que te permitas realmente hacer cosas diferentes. Manda a volar los miedos y vive, vive y vuelve vivir. 

¡No esperes más! La vida nos trae cambios impresionantes. Por esa razón es el momento para que viajes seguro con los nuevos protocolos que implementan todos los prestadores de servicios turísticos así dale para adelante y planifica tu viaje.

  • Camina por sus calles

  • Practica surf en su playa

  • Recorre su playa y broncéate pero cuídate con un buen bloqueador solar biodegradable además de un repelente contra mosquitos

  • Adquiere artesanías

Adquirir piezas elaboradas de ese lugar apoyarás la economía local, muy importante en estos tiempos. Visita las tiendas boutiques y descubrirás un sinfín de piezas artísticas y exclusivas. 

  • Islas Marietas 

Islas Marietas una sola palabra. ¡Wow! y la intensidad no alcanza para describir toda la magia y belleza que la adornan. Además es un área protegida. Imagínate todo lo que prevalece en ese paraíso.  

Bebe una cerveza, camina por la playa, nada o práctica el paddle o kayak. Tienes que visitar la Playa Escondida o también se le conoce como la Playa del Amor, es un lugar en el cual tienes que llegar en una embarcación y nadar, ahí comienza la magia. Pero no te preocupes te acompaña personas especializadas para que te instruyan en cada momento. Debes de nadar pero cuando la marea se encuentra baja porque existen rocas las cuales son filosas y debes tener bastante cuidado. Sin embargo esto es parte de la aventura que puedes vivir en ese paradisiaco lugar. 

Solo se permiten un cierto número de personas con la finalidad de cuidar este paradisiaco lugar. 

  • Cerro del Mono 

Conecta, disfruta y eleva tus sentidos. Es un lugar que te rodearás de naturaleza. Realiza una caminata hacia este cerro y recorre el sendero el cual te diriges hacia la montaña. ¡Toma las mejores fotos! 

  • Petroglifos de Altavista 

Altavista es un recinto arqueológico en el cual se observa petroglifos los cuales pertenecen a los Tecoxquines quienes grabaron más de 2000 mil años representaban toda la vida cotidiana de ese grupo. 

Actualmente este lugar es considerado de vital importancia como centro ceremonial para los huicholes. Más de 50 petroglifos que muestran ser un fiel reflejo de una elevada civilización que realizó una parte de toda su cultura. Son las cosas que solo verás en la Riviera Nayarit. Conoce Datos y tips para viajar a la Riviera Nayarit y contrata la mejor telefonía en la Riviera Nayarit.