Excursiones para hacer en Huelva
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Huelva

En esta ciudad portuaria del suroeste de España, desembocan los ríos Odiel y Tinto. Es un centro urbano dotado de extraordinaria belleza tradicional, pues conserva impresionantes monumentos del siglo XV y una amplia colección de piezas arqueológicas. Asimismo, tiene las playas más hermosas, cálidas y  entretenidas de Europa. Las actividades en Huelva son ideales para los fanáticos de la historia y también de la comida, ya que esta región es bastante popular por sus exquisitos platillos. 

Tours en Huelva

La diversidad es algo muy particular de este paraje español. Los turistas que lo conocen quedan sorprendidos por todas las opciones de recreación cultural que ofrece. Y es que los hábitos tradicionales de esta metrópoli, han conservado las prácticas simbólicas de todos los grupos territoriales que se han establecido en el área: el mítico reino tartesio de Argantonio, el Imperio romano, la colonización vandálica y el asentamiento árabe.

Los tours en Huelva siempre buscan organizar trayectos entretenidos y muy icónicos, para que cualquier grupo turístico disfrute las maravillas que ofrece la urbe. Es importante que planifiques con nosotros tu viaje a este estupendo paisaje, donde podrás detallar y experimentar de cerca las costumbres españolas más pintorescas.

Excursiones en Huelva

Las principales fiestas religiosas y eventos locales, se efectúan entre los meses de septiembre y enero, por lo que te recomendamos asistir durante esa época para que tus actividades en Huelva sean memorables y llenas de mucha magia. Y si eres fanático de un buen platillo, específicamente del jamón ibérico, tenemos disponible para ti una excursión en una finca dedicada a la crianza del cerdo ibérico, para que aprendas todo lo referente a su preparación y detalles específicos de su distribución, mientras te deleitas con su sabor; al final del recorrido. Un guía te acompañará durante todo el paseo para brindarte toda la información que necesites.

La historia está presente en cada área de este antiguo y bello territorio, y la gastronomía juega un papel muy importante; por lo que es necesario que durante tus tours en Huelva, experimentes los sabores que poseen sus platillos. Nuestros guías están totalmente capacitados para acompañarte en las aventuras que quieras organizar en esta magnífica ciudad.

Actividades en Huelva

Los tours y excursiones en Huelva son ideales para cualquier edad, el entretenimiento siempre forma parte de ellos. Si quieres conocer este extraordinario territorio, necesitas elegir el mejor itinerario, así lograrás experimentar satisfactoriamente todas las opciones que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Excursión en una finca especializada en el cerdo ibérico

Un guía local formará parte de este tour en Huelva que tenemos disponible, te acompañará e informará en todo el trayecto por la ganadería porcina. Podrás conocer el proceso de crianza de los cerdos ibéricos y detallar la elaboración del jamón con expertos.

Lo primero que harás, es adéntrate en la hacienda y conocer todo lo necesario en el proceso de crianza y fabricación del producto, en un momento del recorrido, podrás pasear por los alrededores del lugar.  Luego un cocinero te explicará los pasos de preparación. Por último, disfrutarás de una exquisita degustación del alimento y realizarás hacer todas las preguntas que quieras.