Inicio / Destinos / Huatulco / Tour Bahías de Huatulco

Tour Bahías de Huatulco

86 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

¡tuexperiencia.com te acompaña a disfrutar de este increíble tour por las bahías de Huatulco

 

Conoce cinco de las más hermosas bahías de Huatulco y disfruta de las ventajas de hacerlo sobre una embarcación, así aprovecharás mucho más tu día bajo el sol, con el arrullo constante de las olas. Asimismo, realizarás snorkel, te sumergirás en el Oceano Pacífico y contemplarás la grandeza de la vida marina. 

 

Colecciona valiosos recuerdos con tu familia, amigos o seres queridos, ¡Cada detalle será perfecto! ​​¡Acompáñanos  y vive esta experiencia única por las bahías de Huatulco! 

Esta experiencia comienza en la bahía de Santa Cruz considerada como la principal. Al llegar,  abordaremos una embarcación y dividiremos las 7 horas que dura el recorrido entre las bahías Cacaluta, El Órgano, Maguey  y Chachacual.

 

Durante el recorrido contemplaremos atractivos naturales, como: el Bufadero, el corazón de Cacaluta, roca blanca, y la famosa formación rocosa llamada "La Cara de Piedra". Conoceremos la bahía de Chachacual, sus aguas cristalinas nos llenarán de una inmensa paz.  Posteriormente, visitaremos la  bahía de Cacalutla, su forma de corazón ¡Te sorprenderá! 

 

Durante el viaje, realizaremos una parada en una de las playas del parque submarino, donde el instructor nos dará breves clases para que realicemos snorkel. Al final del tour, seremos trasladados a las Bahías Orgáno y Maguey, donde contaremos con tiempo libre para nadar y deleitarnos con una deliciosa comida.

Traje de baño

Dinero adicional para gastos extras

Bloqueador solar

Lentes de sol, gorra, toallas

Cambio de ropa

Toalla

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santa María Huatulco, Oax., México Hotel del Cliente

10:30 hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos el punto de encuentro asignado ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad