Inicio / Destinos / Huatulco / Combo: rafting, snorkel y visita a Santa Cruz

Combo: rafting, snorkel y visita a Santa Cruz

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

¡Vive inolvidables momentos y aventúrate en este Súper Combo de Rafting, Snorkel y visita a Santa Cruz! 

 

Si quieres apreciar, desde un ángulo distinto, las Bahías de Huatulco no te pierdas este emocionante recorrido en el cual descubrirás lo mejor que te puede ofrecer la naturaleza: la conjunción de la tierra y el mar, todo en un mismo día. Durante el recorrido visitarás la playa de Santa Cruz, realizarás Rafting por los ríos rápidos del río Copalita, conocerás el proceso de pesca, te sumergerás en la Bahía de la Entrega donde harás snorkel y contemplarás su hermoso arrecife. 

 

No olvides llevar todo lo necesario para disfrutar el delicioso clima de las playas oaxaqueñas, del resto nos ocupamos nosotros.

Esta experiencia tendrá lugar en el río Copalita, donde realizaremos rafting y subiremos en una balsa sobre la cual navegaremos hasta encontrar la unión con el mar. Antes de abordar, el guía experto, nos dará el equipo de seguridad y una clase previa para que tomemos nuestro lugar en la balsa. Durante el recorrido el trabajo en equipo será indispensable para llegar al final del río sin caer. ¡Viviremos una aventura repleta de movimiento, adrenalina y emoción! 

 

Al bajar de la balsa, podremos tomar un baño azteca o baño de arcilla, reconocido por sus beneficios para la piel y sus propiedades terapéuticas. Esta actividad es opcional y tiene un costo adicional. Después, visitaremos la bahía de La Entrega, donde podremos apreciar lo mejor de su arrecife, con un equipo de snorkel que nos facilitarán. Ahí disfrutaremos de la placa coralina, en la que habitan diversas especies que harán gala de su diversidad y colorido ¡Si tenemos suerte puede ser que nademos con las tortugas que habitan cerca de esta región!

 

Tras esta increíble experiencia, el guía nos llevará a admirar la impresionante vista del océano desde los miradores del área. Al finalizar, navegaremos hasta la playa de Santa Cruz, donde podremos saciar nuestra hambre y recargar las pilas con deliciosos mariscos y alimentos tradicionales de la región. ¡Te encantará!

Calzado cómodo

Traje de baño

Dinero adicional para gastos extras

Bloqueador solar orgánico

Lentes de sol, gorra

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Edad mínima para realizar esta actividad es de  3 años en adelante

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santa María Huatulco, Oax., México Hotel del Cliente

9:30 a.m. hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos el punto de encuentro asignado ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad