Inicio / Destinos / Huatulco / Pesca deportiva en Huatulco

Pesca deportiva en Huatulco

55 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

¡Atrévete a vivir un momento inolvidable durante tu viaje! ¡vete a un día de pesca deportiva junto a tuexperiencia.com

 

Si lo tuyo es la exclusividad y te encanta la pesca, ¡no puedes perderte esta impresionante experiencia! En ella podrás hacer uso de tus habilidades con el anzuelo y aprender de los expertos para realizar pesca de altura, llamada así porque se realiza en zonas alejadas de las costas.

 

Vete a navegar a bordo de un yate o panga privada y captura los peces más grandes e impresionantes del mar de Oaxaca, como: huachinango, pez dorado, atún, marlín, sierra, pez vela, y barracuda. 

 

¡Reserva ahora y pasa un día de pesca inolvidable en Huatulco!  ¡Toma tu caña, ponle la carnada y a pescar...!

Nuestra experiencia de pesca iniciará cuando lo decidamos, lo ideal es que sea por la mañana, cuando las aguas están en calma, ya que por las tardes los peces no suelen estar tan cerca de la superficie, por lo que será difícil divisarlos y, por supuesto, atraerlos hacia la caña.

 

Al llegar al puerto podremos elegir entre viajar en un yate privado o una panga privada, ambos con 2 líneas de pesca para zarpar a 7 millas mar adentro. El equipo profesional viene incluido en el paquete, por lo que nuestra caña y la carnada están aseguradas, al igual que la compañía de un instructor que nos enseñará a aprovechar al máximo nuestra estancia en alta mar y resolverá todas tus dudas. Entre los peces que podremos encontrar están: marlín de colores azules y negro, así como rayados; peces vela, barracudas, huachinangos y atunes.

 

El recorrido completo durará cuatro horas y en los tiempos de espera podremos hacer uso de la barra libre de refrescos, aguas y cervezas, a bordo de la embarcación. ¡Viviremos una aventura llena de emoción! Misma que se termina cuando estemos de regreso en el puerto.

Dinero adicional para gastos extras

Bloqueador solar

Llentes de sol, gorra

Ropa cómoda y ligera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Tour sujeto a condiciones climatologicas.

Las condiciones climáticas son muy importantes en este tour, por lo que en caso de adversidades nos veremos obligados a cancelarlo, pues tu seguridad es lo más importante para nosotros.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santa María Huatulco, Oax., México Hotel del Cliente

6:00 a.m. hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos el punto de encuentro asignado ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad