Inicio / Destinos / Huatulco / Paseo por Mazunte, Zipolite y Ventanilla

Paseo por Mazunte, Zipolite y Ventanilla

Actualizado a fecha: 26 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Disfruta la belleza natural de Huatulco. ¡Admira desde endémicas plantas hasta imponentes cocodrilos de la región! Conoce la flora y fauna que alberga este destino oaxaqueño.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Huatulco
Punto de encuentro

¿Eres fan de la naturaleza? ¡tuexperiencia.com te lleva a vivir una aventura inolvidable en un ecotour por Huatulco!

 

El equilibrio perfecto entre las maravillas naturales y la asistencia del ser humano nos demuestra que es posible la convivencia sin la destrucción de la flora y fauna. Conoceremos la reserva ecológica de Ventanilla, donde se encuentra un criadero de cocodrilos, iguanas y venados, además de Mazunte, una de las playas más hermosas de Oaxaca, el Museo y Acuario del Centro Mexicano de la Tortuga, la famosa playa nudista de Zipolite, y degustarás los mejores platillos oaxqueños en la Finca de los Vaqueros. 

 

 

El tour comenzará en la reserva ecológica de la Ventanilla. Una vez ahí, abordaremos una lancha, que será nuestro medio de transporte.

 

En la embarcación nos dirigiremos a este rincón de vida tropical. Nos vamos a sorprender con los lentos movimientos acuáticos que dejan al descubirto las cabezas de cocodrilos, con deseos de tomar el sol acompañados del canto de las aves.  

 

Después, visitaremos la playa de Mazunte, donde conoceremos el Centro Mexicano de Investigación de la Tortuga, ahí aprenderemos sobre la vida y conservación de estos longevos seres. Asistiremos a un taller de maquillajes naturales, donde aprenderemos su elaboración y, si a alguien le interesa, podrá adquirir algunos productos.

 

En Zipolite hay una muy peculiar playa nudista que para muchos resulta toda una aventura y que también conoceremos. Vamos a terminar nuestro tour con una visita a “La finca de los vaqueros”, donde podremos recargar nuestras baterías con deliciosos platillos oaxaqueños.

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extras

Bloqueador solar

Lentes de sol, gorra, toallas

Ropa ligera

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Santa María Huatulco, Oax., México ;Hotel del Cliente

​09:30 hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos el punto de encuentro asignado ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad