Excursiones para hacer en Huatulco
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Huatulco

¿Cómo quieres explorar Huatulco? Durante tu estancia en este destino oaxaqueño disfruta de los imperdibles tours en español por Santa María Huatulco y enamórate de las costas del suroeste mexicano, ¡a pie, en bote o en cuatrimoto!

Tours en Huatulco

Una de las visitas guiadas en Huatulco que, por nada del mundo te puedes perder, es un increíble city tour por el centro de la ciudad; será aquí donde comprenderás su herencia histórica desde la época prehispánica hasta la era actual, puesto que, a pesar de no haber tenido el mismo nombre que ahora lleva, su ubicación respecto al Océano Pacífico, cercanía con los estados fronterizos del sur de México y su enorme riqueza natural le han valido ser protagonista de sucesos relevantes.

Excursiones en Huatulco

También, admirarás la grandeza arquitectónica que se refleja en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ¿sabías que ahí yace el mural de la virgen, más grande del mundo?, asimismo, en este edén contemplarás de primera mano el tesoro folclórico que resguarda en los talleres de telares de estilo precolombino y deleitarás a tu paladar con su exquisita cocina (quesillo, chapulines, chocolate, café y el elixir de los Dioses, ¡mezcal!).

Las aguas color turquesa y las playas con arena en tonalidades cafés son el principal atractivo turístico de las Bahías de Huatulco, mismas que podrás conocer a bordo de un bote o manejando una cuatrimoto. Se trata de una zona perfecta para practicar deportes extremos y, por supuesto, acuáticos, como: snorkel, rafting, surf, además, ¿por qué no?, ¡hasta hacer pesca deportiva!

Desde luego, para los viajeros que no se cansan de vivir aventuras inolvidables durante sus viajes pueden salir de este municipio e ir de excursión en compañía de un guía experto y tuexperiencia.com, a sitios aledaños, como: la Playa de Mazunte, la Reserva Ecológica de la Ventanilla o la playa nudista de Zipolite. ¡No olvides tu cámara fotográfica porque los paisajes que Huatulco te regalará merecen la mejor toma!