Tarjeta houston City Pass

Actualizado a fecha: 25 febrero 2021 Categorías:

Disfruta de las cinco principales atracciones de Houston y, ¡sáltate las filas! Recorre el Centro Espacial, admira a 400 especies marinas, aprende sobre dinosaurios y mucho más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Houston
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te sumerge en una apasionante aventura por cinco de los puntos emblemáticos de la ciudad, ¿te animas?

 

Lo increíble de la cuarta urbe más grande de Estados Unidos es que tiene un atractivo para cada tipo de viajero. Por ejemplo, cuenta con lujosos centros comerciales para los amantes de las compras; alberga importantes recintos deportivos que conquistan a cientos de aficionados con sus espectáculos; además, se distingue por su vasta oferta artística y cultural, sin dejar de lado las opciones de entretenimiento familiar que, ¡van estupendamente con la combinación de comida mexicana, vietnamita y texana!

 

Tu Houston City Pass incluye la entrada al Centro Espacial, donde podrás revivir la misión Apolo 11, que puso a los primeros hombres en la luna. O bien, conocer otras operaciones, además, de detalles del entrenameinto de los astrauantas y vida  en el espacio. Asimismo, podrás recorrer el impresionante acuario localizado en el centro, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y mucho más.

 

¡Ahorra casi el 50% en comparación del costo de las entradas por separado!

¡Explora la Ciudad Espacial, aquí, no tendrás ningún problema!

 

Una vez que te encuentres en Houston, Estados Unidos; asegúrate de imprimir tu bono electrónico, ya que será necesario que lo intercambies por las cinco entradas a las atracciones que incluyen, ¡no olvides llevar una identificación válida contigo!

 

Aunado al folleto de tickets, se te entregará una guía con consejos de expertos, un mapa con la ubicación exacta de las atracciones y detalles de las mismas, así como algunos cupones de descuento. Tú decidirás por dónde comenzar y cuánto tiempo emplear para disfrutarlo. La vigencia de tu Houston City Pass será de 9 días. Lo único que tendrás que hacer, será presentarla en la primera atracción que vayas a visitar para que dicho periodo inicie su curso.

 

En el Centro Espacial Houston, podrás vivir una experiencia interactiva que te llevará hasta el planeta rojo, conocerás todo acerca de las misiones que ha emprendido la NASA para explorar el espacio, te subirás a un divertido tranvía y te adentrarás en un transbordador espacial. El Acuario del centro, también tiene una entrada disponible para ti, ¡descubre 400 especies marinas!

 

Por si fuera poco, en el Museo de Ciencias Naturales de Houston, te espera un viaje en el tiempo para conocer a los prehistóricos dinosaurios, al mismo tiempo que aprenderás sobre la fauna local y africana, minerales, civilizaciones antiguas y más. La cuarta atracción la seleccionarás entre el Zoológico de Houston y el Museo de Bellas Artes, mientras que la quinta, la obtendrás de tu decisión entre un pase de todo un día en Kemah Boardwalk o una visita al Museo de Niños de la ciudad.

Identificación válida

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Sombrero o gorra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Para poder realizar el canje, será necesario que presentes una identificación válida con fotografía y el voucher impreso.

La vigencia de 9 días comenzará a correr desde que haces uso de la primera atracción.

El canje se hace en un solo lugar, del listado disponible.

Para las atracciones Paseo Marítimo de Kemah o el Museo de Niños de Houston, el pase será de un día.

El bono electrónico que se te enviará vía e-mail, deberá ser impreso y llevado de modo físico al centro de canje, ahí, se te otorgará la tarjeta Explorer.

Es necesario que lleves una identificación válida con fotografía.

 

Houston: Intercambia tu Explorer Pass en el centro de intercambio de tu eleccion.

 

Centro Espacial Houston, Acuario del centro, Museo de Ciencias Naturales de Houston, Zoológico de Houston, Museo de Bellas Artes de Houston.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tarjeta houston City Pass

reviews Tarjeta houston City Pass


Tarjeta houston City Pass

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes