Excursiones para hacer en Houston
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020

Tours y excursiones en Houston

Houston, que lleva el nombre del ex general Sam Houston, quien en 1836 ganó la batalla de San Jacinto, que otorgó a Texas su independencia de México, es la cuarta metrópolis más habitada de América del Norte y concentra 2.5 millones de residentes. Es un imán para el turismo, ya que está estrechamente vinculada con el Centro Espacial de Houston y con el complejo de entrenamiento de astronautas y de control de vuelos de la NASA, junto con muchas otras atracciones interesantes.

Esta lista de tuexperiencia.com con las mejores excursiones y tours en Houston te ayudará a planear con tu familia a planear un tiempo lleno de diversión y emoción.

Tours en Houston

A continuación, te mostramos los mejores tours en los cuales encontrarás un sinfín de entretenimientos.

Es imperdible el Centro Espacial de la NASA. Una de las mayores atracciones de la ciudad, el centro espacial es el hogar de más de 400 artefactos en exhibiciones permanentes e itinerantes, así como otras exhibiciones relacionadas con los impresionantes programas de vuelo espacial de América. Toda la familia quedará encantada al ver la colección de películas y consolas interactivas del museo. El Space Center de Houston, ha mejorado en cuanto a las atracciones, puedes ver lo que las diferentes misiones a Marte han recopilado. Durante la noche está el espectáculo de luces que Direct Energy auspicia (claro está, para ello debes comprar otra entrada y disfrutar de la exposición de las luces de noche).  Una aventura de caminos inigualable Houston Bike Bar Tours, ¡es la nueva forma de salir a la ciudad con estilo! Las Party Bikes son vehículos 100% a pedal que sirven a aquellos que buscan una experiencia diferente y única. Los tours en el bar de bicicletas tienen una capacidad máxima de 16 ciclistas. Es bueno, dar un vistazo especial al Centro Toyota y observar el funcionamiento interno de esta instalación deportiva localizada en el centro de la ciudad de Houston. También es recomendable visitar la cervecería artesanal más antigua de Texas en su nueva ubicación. ‘Saint Arnold’ Después del recorrido, los huéspedes pueden alojarse para una degustación gratuita. Escoge y visita otros lugares de interés que tuexperiencia.com tiene para ti a continuación, algunas atracciones muy destacadas para que decidas cual visitar…

Excursiones en Houston

El Museo de Ciencias Naturales de Houston (HMNS) es ideal para excursiones en su asombrosa colección de especímenes minerales, modelos de estaciones espaciales, 60 grandes monturas de esqueletos - que incluyen cuatro Tiranosaurios Rex y tres grandes Quetzalcoatlus - un planetario, y mucho más para ocupar a la familia durante el día. A los niños les encanta el reloj de saltamontes situado en la llamativa entrada del museo, cuyas patas armonizan con el paso de los segundos. Entre tanto, el Houston Children's Museum es uno de los 190 museos infantiles de los Estados Unidos, fundado por varios de padres que organizados aspiraban potenciar el desarrollo de la primera infancia dentro de la comunidad. El museo cuenta con algunas exposiciones interactivas en temas como la ciencia y la tecnología, la historia, la cultura, y más. En particular, The Market, un área donde los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo; cómo solicitar empleos, obtener cheques de pago y usar su tarjeta de cajero automático.También hay una popular zona al aire libre que tiene barcos de juguete y tuberías de agua para disfrutar también. Esto será un éxito para todos los niños. Recientemente renovado, es común ver las excursiones en este parque público Discovery Green de 11,78 acres de la ciudad es considerado por los locales como un oasis urbano muy necesario. Son muy concurridas las excursiones en su patio de recreo, WiFi gratuito, salas de lectura al aire libre. El espléndido complejo Acuario del centro de la ciudad de seis acres de comedor y entretenimiento se hizo aún más sorprendente por la amalgama de la reurbanización de dos de los puntos de referencia de Houston, el edificio Central Waterworks y la Estación de Bomberos N º 1. Ahora, con mucho espacio para albergar sus 500.000 galones de maravillas acuáticas con 200 especies de exóticos residentes mundiales, es una gran atracción para toda la familia, y especialmente para los niños, ya que pueden disfrutar de los divertidos paseos del acuario, desde el Salto de la Rana hasta el Viaje del Tiburón y el Carrusel Acuático. No te pierdas El Museo de la Salud, para todos los científicos en ciernes de la familia, o sólo para aquellos que disfrutan de las cosas de naturaleza científica, este es el lugar para ti.

En tuexperiencia.com, tienemos para ti, estos inolvidables tours en español y más por Houston.