Los mejores tours en Horlivka

Hacer tours en Turquía puede ser una buena opción si te gusta conocer culturas distintas y lugares con una variedad de legados históricos de distintos imperios. Una ciudad con estas características es Horlivka, ubicado en la zona oeste del país es un importante centro minero y químico que conquista por su tranquilidad y variedad de paisajes listos para ser explorados.

 


Horlivka posee su propia estación ferroviaria, construida en 1867. Esto motivó a que los trabajadores comiencen a asentarse en pueblos cercanos a la estación que fue creciendo con el paso del tiempo para convertirse en lo que es hoy. Sin embargo, los primeros asentamientos de los cosacos fueron en un tiempo anterior, en el siglo XVIII ¡Las excursiones en la ciudad poseen mucha historia!

 


Debido a la guerra, muchos de los edificios que estaban desde el principio, fueron destruidos. Esto impulsó a la ciudad a realizar construcciones nuevas y rejuvenecedoras, por ejemplo en 2013 se completó la Catedral de la epifanía ¡Un lugar para hacer tours en familia! Hoy, la ciudad se va recuperando gracias a la producción de minería que es una de las más importantes de toda la región.

 


La cultura la podrás conocer a través de excursiones en museos: Los dos más importantes son el Museo de Libros en Miniatura V. A. Razumov y el Museo de arte de Gorlovka  ¡En ambos aprenderás datos interesantes sobre la zona! Recuerda visitarlos con tu traductor para disfrutar de tours en español y no perderte ninguna anécdota y detalle.