Inicio / Destinos / Honolulu / Paseo en helicóptero Royal Crown Hawaiian Oahu

Paseo en helicóptero Royal Crown Hawaiian Oahu

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Honolulu
Punto de encuentro

¿A quién no le gustaría subirse a un helicóptero y ver las hermosas playas de Hawái desde las alturas? ¡Esta es una experiencia única en la vida!

 

Podrás admirar las costas de Oahu. Una de las tantas vistas que admirarás desde una perspectiva diferente será el bello horizónte de Waikiki y su encantadora playa Surf.

 

Pasarás por la famosa Cabeza de Diamante, conocida así, ya que los marineros británicos confundieron cristales de calcita con diamantes incrustados en las rocas. De ahí, partirás hacia la bahía de Hanauma, donde verás cómo sus encantadoras playas se van convirtiendo en acantilados volcánicos.

 

¡Podrás conocer muchos otros lugares en este recorrido!

 

Este viaje es posible gracias a Tuexperiencia.com, ¡no lo pienses más! 

Nada es mejor que un tour por Hawái… ¡En helicóptero! Vive esta impresionante experiencia.

 

Partirás de la costa de Oahu, para disfrutar de sus maravillosas vistas y del horizonte de Waikiki, lugares perfectos para tomar fotografías únicas. Pasarás por la conocida Cabeza de Diamante, uno de los lugares turísticos más importantes de todo Hawái.

 

El recorrido continúa sobre la bahía de Hanauma, ahí verás las maravillosas playas, famosas por su inigualable belleza; mientras más avanzas, verás cómo se convierten en acantilados volcánicos. Pasando la bahía Hanauma, te irás acercando a las montañas Ko’olau, donde sus cataratas sagradas terminan cayendo sobre la selva tropical de Hawái.

 

Pasarás por la conocida costa North Shore y el Mar de Piña, lugares igual de importantes que las demás playas. Continuarás con la impactante vista de Pearl Harbor y su monumento a la memoria del USS Arizona.

 

El helicóptero regresará a la base y se dará por concluido este gran paseo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la mañana

Cancelacion ¡gratis! con 48 horas antes de la salida, horario Honolulu.

Todos los pasajeros deberán de presentar una identificación oficial vigente, incluyendo a infantes y menores.

De acuerdo a las leyes de seguridad de la FAA, los menores de 24 meses podrán viajar en las piernas de un adulto. Después de 2 años cumplidos, deberá pagar como adulto.

En caso de desear re agendar tiene un costo de $50.00 USD por persona y tiene que ser antes de 24 horas antes de la actividad. 

Para personas con mas de 250 lb / 110 kg, se deberá comprar un asiento adicional con el 50% del precio regular. Peso máximo por persona 300 lb / 136 kg. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Honolulu: Hotel del Cliente 

 

Horario de tu Eleccion: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.