Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Honolulú

Honolulú es la capital del estado de Hawaii y su ciudad más grande. Contrario a lo que quizá podrías pensar, al encontrarse en una isla, Honolulú es una amplia ciudad cosmopolita que, en sus 600 kilómetros cuadrados ofrece una gran variedad de opciones turísticas para quienes la visitan. 

Esta es una ciudad llena de historia y cultura, además cuenta con algunos de los paisajes naturales más hermosos de Hawaii. Por tanto, son muchas las opciones de tours y actividades en los que podrás conocerla y sobre todo disfrutarla. 

De seguro sabrás que aquí ocurrió el famoso ataque de Pearl Harbor, el cual marcó la entrada de los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial, por esta razón hay muchos monumentos conmemorativos de dicho evento. 

En Honolulú se encuentra la playa más famosa de Hawaii, Waikiki. En épocas antiguas, era un sitio permitido solo para la realeza hawaiana, pero hoy en día se ha convertido en el lugar predilecto de quienes sueñan con surcar sus olas. Cada vez son más quienes realizan excursiones en sus hermosos ambientes naturales para disfrutar de la naturaleza. 

Honolulú es una ciudad en la que confluyen y conviven en armonía las tradiciones milenarias de la cultura hawaiana y la modernidad propia del siglo XXI. Definitivamente una ciudad digna de recorrer, ya sea a través de un tour en ella o visitando cada sitio de manera individual. 

Cuando visites Honolulú, aparte de conocer sus hermosas playas, no olvides visitar los monumentos conmemorativos como Pearl Harbor , tampoco olvides incluir un tour en el Monumento Conmemorativo del USS Arizona, y recuerda visitar  el Diamon Head, o Cabeza de Diamante , en español, uno de los sitios turísticos naturales más bellos de Hawaii. Para conocerlos, puedes disfrutar de algún tour en los que se incluyan además otros atractivos turísticos. Honolulú es un destino turístico inolvidable.