Inicio / Destinos / Honolulu / Atardeceres de Waikiki en helicóptero

Atardeceres de Waikiki en helicóptero

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Honolulu
Punto de encuentro

¡El espectátulo de la naturaleza en su máximo esplendor!

 

Observar un atardecer es una maravilla, pero verlo desde un helicóptero, ¡se vuelve aún más especial! Vuela sobre las increíbles costas de Waikiki, disfruta del mar y su hermoso color azul que brilla gracias al reflejo del sol, ¡un espectáculo que nunca olvidarás!

 

Sobrevolarás la famosa Cabeza de Diamante, el lugar perfecto para admirar el atardecer.  A medida que el sol llega al horizonte, tu vuelo continuará a Pearl Harbor para pasar el monumento del USS Arizona Memorial, y así,  concluir este maravilloso viaje por Hawai.

 

¡Con Tuexperiencia.com, podrás realizar este magnífico viaje!

¡Enamórate del bello atardecer en Waikiki desde los cielos!

 

Esta aventura comienza sobrevolando las costas de Waikiki en un helicóptero, justo antes del atardecer. Admira el bello color azul del mar brillando gracias al reflejo del sol.Subirán hasta la punta de la famosa Cabeza de Diamante, donde admirarás el mejor atardecer; observa al horizonte la puesta de sol hasta que este desparezca.

 

Cuando termine este espectáculo natural, el helicóptero reanudará el recorrido de regreso hacia la base, pero no sin antes, pasar cerca de Pearl Harbor y conocer el histórico monumento del USS Arizona Memorial.  

 

El tour concluirá en el puerto aéreo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelacion ¡gratis! con 48 horas antes de la salida, horario Honolulu.

Todos los pasajeros deberán de presentar una identificación oficial vigente, incluyendo a infantes y menores.

De acuerdo a las leyes de seguridad de la FAA, los menores de 24 meses podrán viajar en las piernas de un adulto. Después de 2 años cumplidos, deberá pagar como adulto.

En caso de desear re agendar tiene un costo de $50.00 USD por persona y tiene que ser antes de 24 horas antes de la actividad. 

Para personas con mas de 250 lb / 110 kg, se deberá comprar un asiento adicional con el 50% del precio regular. Peso máximo por persona 300 lb / 136 kg. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Honolulu:  Hotel del Cliente 

 

Horario de acuerdo a temporada: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.