Excursiones para hacer en Honolulu
Actualizado a fecha: 10 agos 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Honolulu

Honolulu es la ciudad más grande de la isla de Oahu y ofrece una gran variedad de recorridos turísticos y actividades. También es conocido como el lugar de reunión; Oahu es la más poblada y desarrollada de las islas hawaianas, por lo que no es casualidad que Honolulu sea una de los lugares turísticos más queridos de todo Hawái. En Honolulu destacan los sitios emblemáticos y paisajes impresionantes durante una amplia variedad de actividades que incluyen compras de clase mundial, restaurantes, deportes acuáticos y visitas turísticas. Todas las excursiones y tours en Honolulu se centran en la preservación de la cultura y son una forma maravillosa de combinar la educación con la naturaleza.

Tours en Honolulu

Si prefieres las actividades físicas Ehukai Bunker Hike es uno de los tours en Honolulu ideal para ti; este sendero corto, empinado y sombreado, te brinda una vista inigualable de la costa norte. Esta caminata ha sido una actividad regular para los residentes locales durante años, y su belleza ha comenzado a surgir recientemente con mucha frecuencia en las redes sociales. Desde aquí puedes mirar las olas del mundialmente famoso oleoducto Banzai u obtener una vista clara de Sunset Beach en su totalidad. Otra parte de la caminata que no te puedes perder es el interior del pastillero, que los artistas han convertido en su propia galería pública.  Cada pie cuadrado de las paredes ha sido cubierto con arte de grafiti y puedes pasar una buena parte del tiempo admirando los diseños eclécticos. Pero si eres más aventurero y quieres sentir una gran explosión de adrenalina en tu cuerpo, entonces, visita el Hawaii Shark Encounters, este tour en Honolulu educativo te llevará a un mundo que pocos pueden experimentar. ¡El mundo de los tiburones en mar abierto! Este tour te lleva al mar abierto, a más de tres millas de la costa, donde puedes observar a los tiburones de Galápagos y los tiburones de arena en su entorno natural desde la seguridad de una jaula.  Las grandes ventanas de vidrio poliéster te permiten mirar el océano abierto y observar a los tiburones mientras se deslizan con gracia y sin esfuerzo a través del profundo mar de color azul.

Excursiones en Honolulu

Pero si solo quieres nadar en aguas tranquilas y tener una experiencia más paradisíaca con el mar, acude a las excursiones en Honolulu de Snorkel en la bahía de Hanauma, esta es la más famosa de todas las playas de esnórquel de Hawái debido a su alta población de peces, aguas tranquilas poco profundas y arena blanca. Este antiguo cráter volcánico está protegido de todas las olas del océano, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para hacer snorkel para los amantes de la playa de todas las edades. Así que te animamos a tratar a Hanauma como "un museo viviente". Los que prefieren disfrutar experiencias de todas las divertidas e increíbles actividades acuáticas van a Waimea Falls Park, clasificado entre algunas de las mejores caminatas de Honolulu. Es un agradable paseo de una milla a través de exuberantes jardines botánicos que conducen a una gran cascada. El tipo de entretenimiento que aquí se ofrece son presentaciones educativas y talleres sobre cultura e historia hawaiana, destacando las tierras circundantes, los animales y las diferentes especies de vida de plantas tropicales. Por lo general, hay demostraciones, talleres, manualidades, visitas, obras de arte y espectáculos hawaianos que tienen lugar en el patio de entrada principal. Estas excursiones en Waimea Falls Park, hacen que sientas que has entrado en el set de la película Jurassic Park, ya que estarás rodeado de plantas tropicales de gran tamaño y jardines botánicos únicos. No te pierdas la oportunidad de conocer Honolulu con los tours y excursiones en español y resérvalas lo antes posible en tuexperiencia.com