Tour privado por Hong Kong por 8 horas

Actualizado a fecha: 17 sept 2020 Categorías:

Hong Kong te está esperando para que lo descubras de manera exclusiva y acompañado de un guía en tu idioma, camina por los lugares que describen esta ciudad y viaja al lado religioso.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

Hong Kong es una ciudad de contrastes, donde los turistas se encuentran con una cultura totalmente distinta y aprenden sobre los budistas en uno de los templos más famosos.

 

Deja volar todos tus sentidos con los exquisitos aromas del Jardín Nan Lian, visita el famoso Pico Victoria y toma hermosas fotos panorámicas de la ciudad, camina por el distrito financiero donde se encuentra el famosos Peak Tram y mucho más…

 

¿Quieres más razones para tomar el tour?, un guía experto en tu idioma te estará acompañando para resolver tus dudas y llevarte a los mejores lugares, ¡ah sí, totalmente exclusivo para ti y tus acompañantes!, aparta tu lugar ahora, con Tuexperiencia.com.

¿Listo para una aventura de 8 horas por la ciudad de Hong Kong?

 

Para iniciar, nos dirigiremos hacia el Jardín Nan Lian y el Convento budista Chin Ling, donde nos deleitaremos con el silencio, la armonía y el diseño de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la calma de la naturaleza. Conoce la parte espiritual de Hong Kong, donde se combina lo moderno con lo antiguo.

 

Tu segunda parada, será el Mercado Local, no olvides llevar dinero extra para  que puedas realizar algunas compras, aquí podrás probar exquisitas frutas y verduras exóticas, encontrar todo tipo de medicina china, carne, peces y mariscos, ¡la aventura de comer comida callejera es aquí!

 

¡Vamos por la tercera parada! conoce Pico Victoria, el punto más alto de la isla de Hong Kong, sin duda la mejor vista panorámica es desde aquí, llegó el momento de tomar hermosas fotos. En seguida, bajaremos a la zona financiera en el famoso Peak Tram, donde conocerás sobre el transporte con más de 100 años de historia. Camina por las ostentosas calles y aprende sobre la práctica del Feng Shui y su rol importante en la ciudad.


 

Para finalizar, cruzaremos a Kowloon en el icónico barco Star Ferry, donde disfrutarás de la magnífica vista de la silueta de rascacielos de Hong Kong, nada como este hermoso tour donde podrás aprender y tomar todo tipo de fotos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Agua para el calor

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o  alerta negra de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se reembolsará el total del importe abonado. En este caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

Los NIÑOS de 0 a 11 años no pagan y deberán presentar identificación oficial vigente. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Hong Kong

 

08:00 hrs y 09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para seleccionar el punto de encuentro ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour privado por Hong Kong por 8 horas

reviews Tour privado por Hong Kong por 8 horas


Tour privado por Hong Kong por 8 horas

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes