Tour Privado por Hong Kong de 5 horas

Actualizado a fecha: 24 febrero 2021 Categorías:

Hong Kong es una de las ciudades más hermosas de China, durante 5 horas conocerás los sitios más emblemáticos y podrás entrar a los hermosos templos, así como el famoso tram eléctrico.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

¡No necesitamos darte razones para recorrer Hong Kong!

 

Descubre uno de los sitios más famosos de China, reconocido por ser el lugar donde se realizan compras; sin embargo Hong Kong es mucho más que eso, por eso en este tour te llevaremos desde los sitios financieros de la zona hasta los templos sagrados.

 

Elige la mejor opción para ti, tú seleccionas el horario y el punto de encuentro así será más factible, ¡elige Tuexperiencia.com y no te preocupes por el idioma

¡Hong Kong es una de las joyas que mejor resguarda el mundo!

 

Vamos a comenzar desde el punto de partida que tú elijas así como el horario, nuestro guía se acercará a ti para presentarte y darte una pequeña introducción de lo que será el tour.

 

Para iniciar, subiremos a lo más alto de la isla, los famosos The Peak, un lugar para tomar las mejores fotos panorámicas; posteriormente, bajaremos a la zona financiera Peak Tham. Continuaremos caminando a las ostentosas calles de Central, el distrito financiero, desde aquí conocerás algunos de los edificios más famosos, aprenderás un poco acerca de las populares prácticas del feng shui, y subirás por las escaleras mecánicas más largas del mundo, solo para que podamos llegar a Sobo y Mid-Levels.

 

Todos tus sentidos te lo agradecerán porque te encontrarás con los particulares aromas e incidencias de los templos más antiguos y significativos de Hong Kong, este es el momento para encontrarte con los sitios más sagrados, si hablamos del Man Mo Temple. Nuestra siguiente parada será en el mercado de medicina china y peces secos.

 

¿Estás listo para lo que viene?

Viajaremos en el famoso tram eléctrico Ding Ding, te recomendamos tomar fotos, llegaremos a Wanchai y por último, visitaremos el típico Wet Market.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Agua para el calor

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o  alerta negra de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se reembolsará el total del importe abonado. 

Niños de 0 a 11 años NO pagan, deberán presentar identificación oficial vigente. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Hong Kong

 

08:00 hrs u Horario de tu elección: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para seleccionar el punto de encuentro ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Privado por Hong Kong de 5 horas

reviews Tour Privado por Hong Kong de 5 horas


Tour Privado por Hong Kong de 5 horas

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes