Tour Privado a La Isla de Lantau

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

La Isla de Lantau es un impresionante lugar, famoso por el Buda Gigante, uno de los monumentos más importantes e históricos, con este tour exclusivo aprende de este hermoso sitio.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

Isla de Lantau, famosa pos sus espectaculares vistas al mar, sus pintorescos pueblos, sus impresionantes playas virgenes y lo más emblemático de la ciudad, ¡la estatua del Buda Tan Tan!

 

Tan pronto como tomes este Tour Privado a La Isla de Lantau, sentirás que te has encontrado con otro planeta, los rascasielos y la vista te asombrarán, viajarás a la historia en el Monasterio Pon Lin y subirás al Teleférico Ngong Ping, el mejor viaje de tu vida, grarantizado por Tuexperiencia.com. Para darle un poco de sabor, te llevaremos por una escalera de 268 escalones la cual te llevará al Buda Gigante donde recibirás su bendición y aprenderás sobre las enseñanzas del budismo.

 

¡Un viaje histórico, moderno y espiritual

¡El mejor tour privado a la Isla Lantau!

 

Para iniciar subiremos durante 25 minutos al teleférico que cuenta con vistas de 360 grado a las montañas y cascadas, desde donde podremos admirar el impresionante puente a Macau y el aeropuerto, como eligiremos las cabinas de cristal, podrás tomar fotos desde cualquier angulo.

 

Cuando terminemos, nos dirigiremos a las escaleras de los 268 escalones que nos llevarán a la base del Buda Gigante, donde recibiremos su bendición y aprenderemos sobre su historia y algunas enseñanzas del budismo. Te llenarás de energía positiva. Caminaremos al Monasterio Pon Lin, uno de los templos budistas más importantes y antiguos de Hong Kong, aquí prenderemos algunas inciencios y pedirás deseos.

 

Terminando nuestro viaje espiritual, conocerás el antiguo pueblo de pescadores famosos por sus palafitos, exploraremos las angostas calles donde podremos tomar increíbles fotos y probar exquisitos platillos.

 

Para cerrar con broche de oro, haremos un tranquilo paseo en bote, tendremos la oportunidad de conocer el puente que conecta Hong Kong con Macau y Zhuhai, admira los delfines. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Agua para el calor

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o  alerta negra de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se reembolsará el total del importe abonado. En este caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Hong Kong

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para seleccionar el punto de encuentro ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Privado a La Isla de Lantau

reviews Tour Privado a La Isla de Lantau


Tour Privado a La Isla de Lantau

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes