Tour por Hong Kong

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

Descubre la Perla de Oriente durante una excursión por Hong Kong, una ciudad maravillosa y llena de muchas sorpresas por descubrir. No te lo pierdas, caminarás por sitios mágicos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

Alentando una cultura internacional, Hong Kong da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Y, dado que el turismo y los servicios representan el 97.5% de su economía, Hong Kong les da la bienvenida a muchos de ellos.

 

A pesar de su ubicación en las profundidades del este de Asia, se puede llegar a confundir con una megalópolis occidental. Hong Kong cuenta con más rascacielos que Nueva York, una cultura de compras que ha atraído a todas las grandes marcas, ¡e incluso a tener su propio Disneyland!

 

¡Contempla la ciudad desde Victoria Peak y el Star Ferry! ¡Pasa un día entretenido en el tranvía Ding Ding Tram! O bien, ¡haz una excursión inolvidable en las calles de Wang Chai! ¡Con tantas atracciones disponibles, es posible que tengas que regresar para una segunda gira por Hong Kong!

Nos veremos para comenzar en la torre del reloj que se ubica frente al Centro Cultural de Hong Kong en Tsim Sha Tsui. Nos acercaremos al centro de la isla de Hong Kong cruzando Victoria Harbour a bordo del Star Ferry. Este recorrido es una de las principales atracciones turísticas de Hong Kong, pues permite apreciar una de las mejores vistas de uno de los puertos más fotografiados del mundo.

 

Llegando a nuestro destino, iremos hasta la base de la torre más alta de toda la isla, a la que subiremos y desde donde disfrutaremos de una panorámica grandiosa donde resaltan los contrastes entre modernidad y naturaleza.

 

Después, daremos un paseo a pie por el distrito financiero de Hong Kong. En esta zona de la ciudad te diremos cuáles son los secretos de la antigua filosofía china, el feng shui, y la relación que tiene con los impresionantes rascacielos.

 

Continuaremos conociendo la vida local a bordo del tranvía eléctrico Ding Ding Tram, que nos dejará en un mercado local típico. Caminaremos las calles de Wanchai, un área de Hong Kong repleta de comercios dedicados a productos como ofrendas de papel, las casas de empeño y, por supuesto, de comida. ¡Aquí podrás probar las delicias que te depara la ciudad! (Comida no incluida en el precio).

 

El tour finalizará en Wan Chai, el lugar perfecto para seguir tu recorrido al Pico Victoria.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o  alerta negra de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se reembolsará el total del importe abonado. En este caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Hong Kong

 

09:30 hrs: El encuentro con tu guía será en  Torre del Reloj, Tsim Sha Tsu.  Frente al Centro Cultural de Hong Kong

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por Hong Kong

reviews Tour por Hong Kong


Tour por Hong Kong

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes