Tour nocturno por Hong Kong

Actualizado a fecha: 24 febrero 2021 Categorías:

Hong Kong es una ciudad mítica por su extraña naturaleza, futurismo y sus rascacielos, conocerla de noche es como estar en una película, los sitios a los que puedes entrar son inagotables.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

Cuando recorres Hong Kong de noche, no vuelves a ser el mismo, al subir al Ding Ding Tram, admirarás las calles iluminadas de Hong Kong de una manera tan saturada que te apostamos no has visto ni siquiera en Nueva York, es una experiencia inigualable, con sus marquesinas colosales que cuelgan de los edificios, el entusiasmo se apodera de tí.

 

En esta ocasión Tuexperiencia.com, te llevará por la Central y el complejo patrimonial Tai Kwun, el Soho y Lang Kwai Fong, zonas de bares y restaurantes, para tu mágica noche, súmale un viaje en Star Ferry a Kowloon

Porque queremos que te enamores de esta hermosa ciudad cosmopolita, iniciarás tomando una vista panorámica en Hong Kong, aquí podrás tomar fotos, caminaremos por el distrito financiero, donde aprenderás sobre las importantes prácticas del Feng Shui, conoce un poco más sobre el diseño de la ciudad y retrocede en el tiempo viajando en el Ding Ding Tram de dos pisos.

 

Mientras viajamos, te quedarás anonadado de lo que luce esta ciudad, pasaremos por las escaleras eléctricas más grandes del mundo, caminaremos por el complejo patrimonial Tai Kwun. Entre empinadas escaleras que suben y antiguas calles de piedra visitaremos Soho y Lan Kwai Fong, donde te encontrarás con bares y restaurantes.

 

Para tener un viaje complementado, cruzaremos a Kowloon en el famoso barco Star Ferry, donde disfrutarás de la vista de los rascacielos y su silueta. Para finalizar y cerrar la velada como debe ser, visitaremos el popular mercadillo callejero, donde serás testigo de como los locales disfrutan su noches, karaoke, astrología, juegos y bailes callejeros.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

En caso de la señal Typhoon 8 o superior, o  alerta negra de lluvia, el tour será automáticamente cancelado y se reembolsará el total del importe abonado.En este caso de tener disponibilidad, se coordinará el tour para una fecha alternativa.

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China, Hong Kong

 

 

19:00 hrs: El encuentro con tu guía será en  Torre del Reloj, Tsim Sha Tsu.  Frente al Centro Cultural de Hong Kong

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour nocturno por Hong Kong

reviews Tour nocturno por Hong Kong


Tour nocturno por Hong Kong

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes