Tour de comida secreta Hong Kong

Actualizado a fecha: 24 febrero 2021 Categorías:

Hong Kong es un verdadero paraíso gastronómico, con algunos de los mejores platillos y restaurantes del mundo. Disfruta de un recorrido donde probarás la verdadera esencia de esta ciudad.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hong Kong
Punto de encuentro

Hong Kong y Tuexperiencia.com no se cansan de sorprenderte y en esta ocasión traemos para ti un viaje que le encantará a tu paladar. Aquí, vivirás la verdadera escena gastronómica de Hong Kong, donde probarás los exquisitos platillos tradicionales del lugar.

 

En ocasiones, el no saber el idioma, puede llegar a ser un obstáculo para saber que alimentos pedir; pero, ¡en esta ocasión no será así! No tendrás que preocuparte por nada, pues nuestro guía especialista sabrá donde llevarte y qué recomendarte. Te llevaremos por los mejores restaurantes escondidos que solo conocen los lugareños.

 

¡Aparta ahora y disfruta de la comida tradicional china, aprende de la cocina vietnamita la cual se encuentra llena de cultura, pasión, textura, sabor e historia!

Este recorrido comenzará a las 11 horas en el punto de encuentro donde te encontrarás con tu guía especialista el cual es experto en el mundo culinario, recorrerás las calles de esta increíble ciudad. Nuestros especialistas culinarios te llevarán a probar las delicias locales, donde aprenderás sobre la cultura. En seguida,  se te llevará por los mejores restaurantes escondidos que sólo los lugareños conocen, ¡comerás de forma exquisita!.

 

Te irás en un viaje para descubrir la comida tradicional china originaria del norte y sur de China, pero con un toque de los habitantes de Hong Kong, ¡la perfecta experiencia culinaria!.

 

Algunos platillos que podrás degustar y sabemos que te encantarán son: el Dim Sum, Ganso asado con arroz y salsa de ciruela, mini bollo de arroz verde frito, y por supuesto, nuestro tradicional plato secreto. ¡Una probada de misterio!.

 

Entretente con historias de la ciudad; ¡Alimento para el pensamiento y el estómago! Al final del recorrido habrá un plato secreto, que solo descubrirás cuando termines tu Tour de comida secreta Hong Kong. 

Una vez adquirido el Tour, es no reembolsable.

Debido a la naturaleza de crear una experiencia gastronómica bien equilibrada y reflexiva, muchos de nuestros tours no pueden acomodar ciertas restricciones dietéticas.​

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China: Hong Kong

 

11:00 hrs: El encuentro con tu guía será estación Tin Hau Estación MTR (metro bajo Island Line) en la salida A1 en King's Road, Hong Kong.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta Hong Kong

reviews Tour de comida secreta Hong Kong


Tour de comida secreta Hong Kong

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes