Excursiones para hacer en Hong Kong
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Hong Kong

Hong Kong es una zona autónoma en el sureste de China. Posee un centro urbano activo muy poblado, lleno de impresionantes rascacielos y llamativa vida nocturna. Igualmente, es uno de los puertos y centros financieros más importantes del mundo. En el pasado fue una colonia británica, por lo que es un territorio con mucha historia y cultura. Millones de turistas se interesan en visitar esta localidad, ya que las actividades en Hong Kong son muy atractivas y diversas.  La moda, la arquitectura y el entretenimiento paradisíaco, son algunos de los elementos más destacados de esta región

Si quieres planificar un viaje a este excéntrico lugar, te recomendamos todos los tours en Hong Kong que tenemos disponibles. En ellos te esperan mucha diversión, bellezas naturales y guías totalmente capacitados en tu idioma. Selecciona el mejor itinerario que se adapte a tus necesidades y deléitate con todas las aventuras de este oasis. 

Tours en Hong Kong

Esta singular localidad tiene un 75 por ciento de zonas verdes con mucha vida silvestre, así que si eres amante de la naturaleza, existen numerosas excursiones en Hong Kong que organizan trayectos asombrosos por áreas ecológicas con gran diversidad de flora y fauna. La isla de Lantau es uno de estos increíbles parajes que puedes visitar con los guías. Este espectáculo litoral es una de las islas más grande de la región y posee playas hermosas y una maravillosa vida local, donde podrás experimentar de cerca las costumbres más especiales de Hong Kong.

Pero, si viajas en familia, la mejor opción es recorrer Iventure Card, un parque temático  con más de 15 atracciones para todas las edades. Los tours en Hong Kong realizan un itinerario de 2 a 5 días de paseo, para que puedas disfrutar de este sitio a tu propio ritmo.

Y si estás buscando el lugar perfecto para deleitarte con la mejor gastronomía callejera local, puedes visitar Kowloon; una zona especial de esta ciudad que contiene comercios y calles muy pintorescas.  Todas las personas que visitan esta plaza quedan sorprendidas por la asombrosa vida cultural que conserva. 

Excursiones en Hong Kong

Hong Kong siempre es un destino ideal para recrearse, pues todos los sitios que posee son asombrosos y están equilibrados entre las tradiciones más simbólicas, y la modernidad del mundo actual. Si seleccionas el plan de viaje que mejor se adopte a tus preferencias, tu visita por esta localidad será inolvidable. Este paraíso costero conserva templos budistas, pueblos de pescadores tradicionales y monumentos sagrados. Por lo que es ideal si buscas actividades en Hong Kong tranquilas e históricas, ya que los guías te contarán impresionantes anécdotas de todos los lugares que visites.

Iventure Card: En esta sorprendente atracción, las excursiones de Hong Kong incluyen un paseo por varios días a distintas áreas de recreación como: miradores, observatorios, teleféricos, cruceros, puentes danzantes, y más asombrosas opciones que te deslumbrarán. Los tours en Hong Kong siempre organizan un recorrido por esta extraordinaria zona, para que los viajeros admiren de cerca las edificaciones más tradicionales y simbólicas; y experimenten la  cotidianidad singular de los habitantes.