Excursiones para hacer en Holbox
Actualizado a fecha: 28 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Holbox

Isla Holbox es un lugar increíble para nadar, comer, pasar el día de sol, andar en bicicleta y descansar. Esta hermosa región es una reserva natural en la que se pueden observar flamencos, tortugas marinas, pelicanos, y una vasta vida marítima. Sus bancos de arena permiten que se pueda caminar mucho dentro del mar con el agua solamente llegando a los tobillos.

Tours en Isla Holbox

Para pasar momentos agradables en esta reserva natural, se ofrecen tours y excursiones en Isla Holbox en los que se disfruta de las cristalinas aguas y ver un hermoso atardecer. La gastronomía de costa hace que sea un lugar muy agradable además de su gente que provee a la estadía un toque personalizado que invita a volver. Las tres islas son Isla Pájaros, Isla Pasión y Cenote Yalahau, en las que se hace una encantadora excursión en Isla Holbox. El guía abre las puertas a la fauna del lugar, formada por pelicanos, cocodrilos, iguanas, flamencos e incluso delfines en libertad. El famoso Ojo del Agua es un manantial de agua dulce donde se puede nadar en un oasis natural llamado Yala Hau.

Entre las actividades en Isla Holbox está ver las luces en el agua por microorganismos que hacen este efecto cuando chocan con las olas del mar. Este fenómeno se presenta todo el año pero se observa en la noche, por lo que el tour es una actividad nocturna. Además se hace en kayak con guías profesionales. Ellos realizarán el paseo por los lugares y las horas adecuadas para que se observe el fenómeno en todo su esplendor. Una vez en Cabo Catoche, el azul del mar y del cielo se confunde entre sí. Ahí es donde los turistas más arriesgados pueden realizar esta excursión en Isla Holbox para nadar con tiburones ballena con los guías expertos.

La cantidad de aves hacen un espectáculo hermoso, se debe tener especial cuidado con los niños y huevos de aves que están por todos lados.

Excursiones en Isla Holbox

En las excursiones en Isla Holbox las hermosas playas de arenas blancas están bañadas por las aguas del golfo de México y el mar Caribe. Se puede recorrer la isla andando en carritos de golf y tener la oportunidad de conocer los diferentes restaurantes y lugares que ofrecen servicios al turista. Las actividades en Isla Holbox son variadas y divertidas. Se pueden conocer en un tour de las tres islas Holbox. Algo imperdible es presenciar la bioluminiscencia en kayak, un espectáculo digno de admirar. Además de poder ver especies marinas como en el tour Tiburón Ballena y Cabo Catoche, practicando snorkel.

En las orillas de estas hermosas playas se puede tomar un paseo a caballo con un guía para conocer los lugares poco concurridos. Durante el paseo se observa la naturaleza hermosa de la zona. También es recomendable hacer un tour en Isla Holbox para pasear por los manglares en kayak, admirando la fauna local y la vegetación increíble de los canales.