Excursiones para hacer en Ho Chi Minh
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Ho Chi Ming

Antiguamente se denominaba Saigón, es la ciudad más poblada de Vietnam y, por lo tanto, es uno de los centros culturales y económicos más destacados del país. Cabe destacar que se encuentra localizada geográficamente al oeste del río Saigón y al norte del río Mekong, lo que hace que esta ciudad tenga diversos destinos turísticos naturales que los visitantes insisten en recorrer para conocer más de la flora y la fauna que se encuentra en esta región vietnamita.

No obstante, además de los destinos naturales destacan muchos de los edificios que se levantan en las calles de la ciudad, ya que, cuentan con impresionantes estructuras acompañadas de luces de colores que hacen la vista de esta localidad mucho más llamativa y pintoresca, ideales para realizar todo tipo de actividades en Ho Chi Ming con fines recreativos y de esparcimiento.

Tour de comida secreta en Ho Chi Minh

El Tour de comida secreta en Ho Chi Minh es uno de los más destacados porque ofrece una amplia gama de productos alimenticios que los turistas pueden degustar en sus recorridos por las calles más excéntricas de esta ciudad, siendo estos los puntos donde se preparan las mejores comidas, permitiendo de esta manera que se trate de una experiencia culinaria extraordinaria.

La finalidad del mismo es encontrar todos aquellos enigmas que se esconden detrás de estas curiosas comidas que se preparan en esta ciudad de Vietnam, con el acompañamiento de un especialista que pueda proporcionar la información requerida para poder incluir estos exquisitos sabores dentro de tu cocina.

Una aventura inolvidable donde, además, podrás visualizar lugares destacados que se distribuyen por toda la ciudad y que, son ideales para conocer mucho más sobre la historia, las tradiciones y las costumbres de las personas que se preocupan por mantener viva su cultura. 

Excursiones en Ho Chi Minh

La mayor parte de los tours y excursiones en Ho Chi Minh están programados para incluir diversos destinos, dedicándole el tiempo que amerita cada uno de ellos para poder realizar una visita mucho más amplia donde se puedan recorrer otros lugares destacados, con la compañía de un guía que pueda ofrecer la información que se requiere para conocer mucho más de estos impactantes sitios que forman parte del patrimonio local.

Algunos de los visitantes que vienen por esta zona, los hacen en busca de uno de los tours en Ho Chi Minh más populares y más solicitados por los turistas, que es el Tour de comida secreta en Ho Chi Minh, donde además de degustar increíbles platillos, existe la posibilidad de conocer a profundidad de las tradiciones de esta gran ciudad.

Actividades en Ho Chi Minh

Para realizar excursiones en Ho Chi Minh es preciso tener muchas ansias de conocimiento, ya que, con los recorridos que se realizan en sus encantadoras calles, se pueden descubrir múltiples datos que relevan la historia, las tradiciones, las costumbres tanto culturales como religiosas y muchos otros aspectos destacados que conforman la identidad de esta poblada ciudad.