Inicio / Destinos / Hermosillo / Paseo de 6 Días por el Desierto de Sonora

Paseo de 6 Días por el Desierto de Sonora

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Te esperan 6 días de increíbles aventuras en el estado de Sonora, recorre los lugares más emblemáticos como el Desierto y disfruta de una de las playas más hermosas de México.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Hermosillo
Punto de encuentro

¡Conoce Sonora como nunca antes y disfruta de su delicioso clima mientras degustas un rico platillo sonorense!. 

 

Tuexperiencia.com trae para ti el paquete perfecto para que disfrutes al máximo de la naturaleza y paisajes de los lugares más emblemáticos de Sonora, como: el Desierto de Sonora, Puerto Peñasco, San Carlos, La Ruta de las Misiones, y uno de los manglares protegidos de México, eso no es todo, un guía experto te acompañará durante tu recorrido para enriquecerlo y volver de este una experiencia inolvidable.

 

Vive México como nunca antes y déjate seducir por su naturaleza... 

¡La aventura comienza!, para el día uno pasarán a recogerte a tu hotel o deberás presentarte en el punto de encuentro en Plaza Hidalgo. Irás rumbo a Magdalena de Kino, un pueblo que te enamorará con su encanto colonial.

Prepara tu cámara pues te espera la Ruta de las Misiones donde conocerás la Misión de San Ignacio de Caborica y al Mausoleo del Padre Kino, la Misión de San Pedro y San Pablo de Tubutama, la Misión de San Antonio de Oquitoa y Pitiquito donde comerás un delicioso platillo y vivirás la experiencia sonorense completa. Para finalizar el día te dirigirás a Puerto Peñasco donde puedes disfrutar de la playa y admirar el paisaje. 

 

En tu segundo día por Sonora podrás degustar tu desayuno y  llenarte de energía ya que te espera una caminata de casi 5 kilómetros, partirás al Gran Desierto de Altar donde caminarás y apreciarás “las dunas del desierto” , algunas de hasta 200 metros de altura, además de observar el escudo volcánico a lo lejos y la sierra Blanca en el horizonte. Visitarás el Centro de Visitantes Schuk Toak donde aprenderás sobre la reserva del sistema volcánico. Para finalizar el día tendrás un tiempo libre para relajarte en la playa.

 

Tercer día, a la mitad de  la experiencia visitarás El Pinacate, que es una de la formaciones volcánicas más impresionantes del mundo, vivirás una aventura sin igual en los cráteres de la reserva del Pinacate. Recorrerás un camino de un poco más 70 kilómetros y admirarás las aberturas en la tierra formada por los volcanes. Después tendrás un tiempo libre para aprovecharlo de la manera que te plazca, por la noche puedes cenar un platillo típico de Sonora.

 

Para el día cuatro te tenemos preparado un recorrido lleno de historia, por la mañana disfruta de tu desayuno y luego disfrutarás la zona arqueológica La Proveedora, donde se destacan los numerosos petroglifos, será como un viaje en el tiempo. Posteriormente irás a Hermosillo, donde visitarás los lugares más emblemáticos de la capital de Sonora como: la Plaza Zaragoza, el Cerro de la Campana, La Universidad de Sonora y el parque Pitic.

El quinto día se convertirá en uno de tus favoritos, pues comenzarás con una excursión a San Carlos, en el municipio de Guaymas, disfruta de una hermoso paisaje donde el desierto, las montañas y el mar de Cortés se mezclan. Visitarás un manglar protegido conocido como Estero El Soldado, donde podrás hacer actividades ecoturísticas como paseo en kayak, ciclismo o caminata. También visitarás la granja Perlas del Mar de Cortés, lugar que se caracteriza por producir valiosas gemas.

 

Sexto y último día por la mañana tendrás tiempo de disfrutar la playa de San Carlos. Para finalizar serás trasladado de tu hotel al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García (HMO).

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar 

Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación

Esta excursión opera unicamente en los meses de Septiembre a Mayo. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

A partir de grupos de 4 personas se puede abrir una fecha especial.

Hermosillo, Sonora: Plaza Hidalgo 

14:00 hrs  El encuentro con tu guía en español será en la Plaza Hidalgo, recibida tu reserva te enviaremos vía correo electrónico indicaciones para el encuentro.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.