Excursiones para hacer en helsinki
Actualizado a fecha: 18 sept 2020

Tours y excursiones en Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, siendo también la ciudad más grande de dicho país. Se sitúa en la costa sur del mismo, próximo al golfo de Finlandia, exactamente en la región de Uusimaa. Esta localidad se caracteriza por ser rica en diversidad cultural donde es posible encontrar muestras de arquitectura, la gastronomía y diversos elementos que constituyen las tradiciones de esta región.

Estos son algunos motivos por los cuales los turistas se sienten atraídos por esta pintoresca ciudad, donde destacan los tours y excursiones en Helsinki con la finalidad de conocer a profundidad todos los elementos característicos que identifican a los lugareños y sus costumbres.

Tours en Helsinki

Los tours en Helsinki se caracterizan por abordar diferentes destinos en el tiempo prudente para conocer estos sitios de interés, incluyendo recorridos por las calles de la ciudad donde se pueden presenciar demostraciones culturales que suelen atraer a los visitantes que deciden realizar actividades en Helsinki.

Entre estos destinos destacados se encuentran algunos sitios de interés que son reconocidos incluso a nivel internacional por la interacción que ofrecen entre los visitantes y los lugareños. Por tal motivo destacan algunas excursiones en Helsinki como la Excursión a Provoo desde Vantaa, que ofrece una aproximación guiada por un especialista a este impactante lugar.

Excursiones en Helsinki

¿Estás preparado para vivir la aventura de tu vida? En esta ciudad te esperan experiencias inolvidables que te permitirán mucho más de la cultura nórdica, siempre y cuando realices recorridos por algunos poblados destacados donde aún se conservan estas tradiciones y que son parte de la cotidianidad de quienes rinden memoria a sus antecesores.

Excursión a Provoo desde Vantaa

Gran parte de los tours y excursiones en Helsinki se llevan a cabo en poblados tradicionales donde se conservan las antiguas costumbre que identifican esta localidad, teniendo en cuenta que los mismos constituyen paisajes increíbles que son ideales para realizar todo tipo de actividades en Helsinki.

Si te interesan este tipo de excursiones en Helsinki, se recomienda la excursión a Provoo desde Vantaa que es una de las más populares entre los visitantes porque se realiza con el acompañamiento de un guía que ofrece toda la información requerida para conocer mucho mas de esta distinguida ciudad.

Según los diferentes tipos de turistas existen diversas actividades en Helsinki adecuadas para cada uno de los visitantes donde se incluyen recorridos que promueven el ecoturismo, al igual que paseos históricos y rutas gastronómicas para que los mismos puedan disfrutar de estos exóticos sabores que no se encuentran en ninguna otra localidad.

La excursión a Provoo desde Vantaa es muy particular porque permite que los visitantes conozcan las increíbles estructuras y casas de madera tradicionales que se encuentran en este poblado y que permiten conocer mucho más de las antiguas prácticas culturales que se llevaban a cabo en esta región, siendo esta uno de sus mayores atractivos y una de las razones fundamentales por la que los turistas deciden visitar esta increíble ciudad nórdica llena de cultura.

Por el momento no contamos con tours en este destino, sin embargo, estamos trabajando para tener las mejores experiencias lo más pronto posible. ¡Espéralas!

Conoce nuestros destinos y sus actracciones