Helsingborg

 

 

Considerada una de las ciudades suecas más antiguas y la segunda más importante de la región Skane. Esta metrópoli es el lugar perfecto para tomar un descanso si te encuentras Suecia.

Un tour por Helsingborg te permitirá disfrutar del paisaje de la urbe rodeada por un manto de agua que recrea y rediseña el concepto de belleza.

Aunque se puede acceder a la ciudad por coche, la experiencia de arribar a una excursión en Helsingborg a través de un viaje en barco es simplemente encantadora, seguir la ruta desde la cubierta del buque hasta obtener una hermosa vista del ayuntamiento y del centro de la ciudad es alucinante.

Si tomas el viaje por mar, desembarcarás cerca de la estación del ferrocarril, lo que te facilitará trasladarte dentro de la ciudad hacia cualquiera de sus atractivos turísticos, como el Tropikariet o el Fredriksdal un museo al aire libre y jardín botánico que te encantará.

Con más de 900 años de antigüedad, Helsingborg alberga muchos y variados monumentos históricos de estilo gótico y medieval, a los que se puede ingresar durante todo el año en distintos horarios. Sin embargo, el simple hecho de observar su belleza arquitectónica exterior es toda una experiencia. Uno de los lugares más hermosos es el Palacio de Sofiero una estructura muy antigua y grande que te intimidará por su decoración e historia.

Si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones en Helsingborg, visita sus jardines y parques para disfrutar de un día de campo o acude a los distintos eventos culturales y artísticos que frecuentemente se organizan en la ciudad.

¡Es hora de aventura sueca! ¡Ve de excursión a Helsingborg y descubre sus maravillas!