Excursiones para hacer en Hanoi
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Hanoi

Hanoi es la Capital de Vietnam, y por este motivo es uno de los destinos más solicitados para realizar turismo en esta localidad. Es la segunda ciudad más grande después de Ho Chi Ming. Se localiza en las orillas del río Rojo, siendo este uno de sus principales sitios de interés ara quienes deciden realizar viajes a esta pintoresca ciudad. Se trata de una localidad rica en cultura, bastante diversa, que cuenta con diferentes puntos donde se pueden apreciar las maravillas que esta ciudad contiene, incluyendo algunas atracciones donde se busca dar a conocer las tradiciones y costumbres, al igual que las comidas y las prácticas comunes.

Tours en Hanoi

Hanoi es una ciudad llena de historias y enigmas, en especial porque son poco los datos que se conocen de esta localidad, por este motivo, la mejor manera de adquirir información sobre esta pintoresca localidad es realizando tours y excursiones en Hanoi, donde se incluyen los destinos más destacados de esta zona. La mayoría de las actividades en Hanoi giran en torno a sus tradiciones, en especial sobre las comidas, por lo que los tours en Hanoi suelen tener como propósito exponer una ruta gastronómica donde los turistas pueden deleitarse con los increíbles sabores que aquí se encuentran. Tal es el caso del tour de comida secreta Hanoi, que es una de las atracciones más populares entre los visitantes.

Si estas en búsqueda de inquietantes actividades en Hanoi, la opción más adecuada puede ser solicitar aquellos tours donde, en compañía de un guía capacitado, se puede obtener toda la información requerida para conocer a profundidad esta increíble cultura, comprendiendo que, la mejor manera de develar estos datos es realizando recorridos por la ciudad donde se contemplen aquellos lugares que son emblemáticos o simbólicos y que tienen gran significado para los lugareños, en relación a su historia y sus memorias.

Excursiones en Hanoi

Algunas actividades turísticas están pensadas para tipos de visitantes específicos, tal es el caso del Tour e la comida secreta de Hanoi, que es un tour culinario donde los amantes de los sabores exóticos pueden disfrutar del increíble festín que ofrecen los diferentes locales de comida de esta maravillosa ciudad. Técnicamente, el recorrido incluye un paseo por las calles de Hanoi con la finalidad de que los visitantes sean partícipes de las modalidades en que se preparan estas comidas que son únicas en la región, por este motivo de trata de una ruta gastronómica muy popular y solicitada tanto por los extranjeros como por los turistas nacionales que sienten curiosidad por esta sazón única.

Estos tours y excursiones en Hanoi son llevado a cabo con la compañía de un guía especializado en estos platillos vietnamitas, ya que, de este modo, es posible conocer cuáles son los ingredientes que se deben integrar a los alimentos para obtener sabores parecidos. Son recorridos completos donde, además, se pueden realizar otro tipo de actividades en Hanoi para la recreación y el esparcimiento.