Excursiones para hacer en Halifax
Actualizado a fecha: 13 agos 2020

Tours y excursiones en Halifax

Entre las ciudades más conocidas de Canadá se encuentra Halifax, no solo es visitada por personas del país. Esta zona también es ampliamente conocida en Europa y muchas la escogen para vacacionar. Pero, para mayor disfrute de esos días o semanas, es bueno que el viajero se familiarice con las mejores opciones en excursiones y tours en Halifax.

Tours en Halifax

Esta ciudad se relaciona con ambas Guerras Mundiales y las consecuencias del hundimiento del Titanic. Por eso, cuenta con un museo en el que se conoce todo sobre la historia marítima de Halifax.

Las características más notables de la ciudad son: cuenta con un muelle, playas y un clima agradable. Además, hay un aeropuertointernacional llamado “Halifax Stanfield”. Así que se llega con diferentes formas de transporte.

En Halifax se disfruta de dos tipos de ambiente: el acogedor de un pueblo y el ánimo de la ciudad. Por eso, es recomendado que se visiten las zonas más resaltantes de esta metrópoli canadiense.

La primera área para visitar es Lunenburg, fundada en 1753 y Geman fue el personaje que la colonizó. Es tan bonito que es patrimonio declarado por la UNESCO. En esta hermosa fracción de la ciudad hay abundante arquitectura que consta del siglo XIX, se conoce como la zona antigua de la ciudad. Lo que más se resalta es que las edificaciones están muy bien conservadas para ser antiguas..

Fundada en 1754, Mahone Bay cuenta con tres iglesias icónicas, todas están juntas y hacen que el ambiente sea más pintoresco. Allí, muchos visitantes se hacen una sesión de fotos para rememorar su viaje a Halifax cada vez que quieran. En esta bahía abundan los lugares para comprar a lo largo de la vía, por eso es un gran destino para un descanso del tour para almorzar. Como Halifax cuenta con costa, se encuentran restaurantes para comidas exquisitas. Es normal que en estos establecimientos la especialidad sean los mariscos y la langosta.

La vista desde Peggy’s Cove es tan maravillosa que hace mucho tiempo se pensaba que los dioses mitológicos se habían dedicado a su creación. Este es un pueblo de pescadores que tiene mucha historia y un faro atrayente

Excursiones en Halifax

Dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es a pie y, por eso, damos datos sobre excursiones en Halifax. En ellas se recorren lugares interesantes de la ciudad en los que se pasa un rato bueno. Hasta se puede dedicar todo un día a estos paseos.

Unos de los lugares más hermosos de Halifax es el Point Pleasant Park, perfecto para un recorrido en bicicleta o a pie. Este sitio es una extensión agradable, limpia y natural en el que toman fotografías de recuerdo y se sientan a relajarse y disfrutar el momento.

Es recomendable ir a la zona del Halifax Public Garden en la primavera cuando resplandezcan los colores. Hasta en pleno invierno en el que la nieve sea abundante, este jardín de la ciudad se ve cuidado. Lo encuentran en el Downtown de la urbe, las fotos seguro van a ser magnificas.

Hay un lago en este lugar en el que hay patos en su hábitat natural, por eso, al pasear por el parque, nadie se extraña al ver una que otra pluma. Los que visitan Halifax dicen que el Jardín Público es un lugar que no puede faltar para una excursión.

Lejos de las multitudes de la ciudad, los viajantes caminan desde el este hasta el norte por la costa en un hermoso tramo. Conocen los parques, las zonas para surfear y más mientras graban con su cámara o teléfono. Este paseo representa una experiencia autentica en el centro de la provincia de Nueva Escocia.

Para quien no quiera caminar, aún hay opciones para que realice un entretenido y divertido recorrido por sitios interesante de la ciudad. Una excursión en Segway es una elección excelente para las familias para ir por la ciudad. Claro, primero se familiarizan con estos vehículos.