Excursiones para hacer en Guilin
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Guilin

Es una ciudad destacada en la región autónoma de Zhuang, en la República Popular China, que se sitúa próxima al río Li. El significado de su nombre puede traducirse como el bosque de los olivos dulces, que es también parte de la vegetación que predomina en esta región asiática. Esta ciudad ha sido el escenario de diferentes acontecimientos históricos que han demarcado la formación social y cultural de la localidad, motivo por el cual, en la actualidad se les rinde homenaje a estos hechos con la inclusión de monumentos y adaptación de tradiciones a las que existen en el presente. 

Muchas de las actividades en Guilin tienen como propósito exponer a los turistas y visitantes los elementos que caracterizan esta localidad, tanto desde la perspectiva cultural como aquellos paisajes naturales que ofrecen espacios perfectos para realizar excursiones en Guilin, donde se pueden realizar actividades al aire libre para la recreación y el esparcimiento.

Tours en Guilin

Uno de los mayores atractivos de esta localidad es el Río Li, debido a que ofrece un paisaje increíble con espacios abiertos para realizar actividades recreativas y aprovechar el tiempo de ocio. Inclusive, si se desea realizar un recorrido más allá de lo convencional, es posible encontrar excelentes opciones como el paseo del Crucero por el Río Li desde donde se obtienen las más impactantes vistas de este destacado río. Si se desean realizar tours y excursiones en Guilin, se deben considerar algunas atracciones que son de mayor relevancia y que incluyen las hermosas estructuras de los templos y lugares tradicionales que identifican la cultura asiática. De este modo, es posible conocer a profundidad todos los elementos que se requieren para aprender de esta ciudad y de sus costumbres.

A pesar de que se pueden realizar todo tipo de tours en Guilin para conocer la localidad y los elementos que la caracterizan, existen algunas excursiones como la del Crucero por el Río Li que son imperdibles, por los emocionantes paseos que ofrece esta atracción para el disfrute de los visitantes.

Excursiones en Guilin

Este paseo destaca dentro de las actividades en Guilin que se pueden realizar porque permite navegar por las reconocidas corrientes de río Li, que es de las reservas naturales más importantes de esta ciudad. Cabe destacar que, desde este crucero se puede visualizar el increíble bosque de bambú que adorna las riberas del río. En el horizonte se pueden apreciar las impactantes formaciones montañosas que caracterizan esta localidad y que ofrecen lugares perfectos para realizar tours y excursiones en Guilin, siendo este tipo de destinos los más adecuado para aquellos visitantes que se interesan por el ecoturismo y que buscan tener una increíble conexión con la naturaleza en las vacaciones de sus vidas.

A bordo del Crucero por el río Li, también podrás disfrutar de la exquisita comida que se prepara en esta zona y que al probar, desearas incluir estos sabores dentro de tus comidas mientras disfrutas de la vista.