Inicio / Destinos / Guayaquil / Ruta en Tren de Alausí a Quito y Cuenca en 3 Días

Ruta en Tren de Alausí a Quito y Cuenca en 3 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Guayaquil
Punto de encuentro

Los bellos caminos de Ecuador son para admirarlos y poder recorrerlos, ¡es una oportunidad que no debes dejar pasar!

Comenzaremos partiendo de Guayaquil en el camino observaremos la vegetación típica de la zona, que es común en la costa ecuatoriana con sus grandes plantaciones que cultivan bananas y granos de cacao. Continuaremos con un interesante ascenso por las montañas andinas. Disfruta de todas las increíbles vistas de esta bella región.

Después, disfrutaremos de una visita al Parque Nacional El Cajas, conocido por sus lagos glaciares y vegetación de alta montaña. Llegaremos a Cuenca y nos alojaremos. El segundo día desayunaremos y haremos un recorrido todo el día en la hermosa ciudad.

 

Al día siguiente, desayunaremos y después viajaremos hasta Alusí, donde tomaremos el tren de la estación Alusí hasta la conocida “Nariz del Diablo” famosa por ser una de las rutas más difíciles de construir en el mundo. Esa misma tarde, regresaremos a Quito.

 

Con Tuexperiencia.com, podrás hacer este increíble recorrido. 

El tour parte desde Guayaquil, donde en el camino, podremos apreciar la belleza natural y sus alrededores. Pararemos para empezar a cultivar bananas y granos de cacao.

 

Continuaremos con un interesante ascenso por las montañas andinas. Disfruta de todas las increíbles vistas de esta bella región. Es una panorámica sin igual y que tienes que vivir.

 

Pasaremos al parque nacional El Cajas, donde disfrutaremos sus lagos, glaciares y la vegetación de alta montaña. Caminaremos a través de este hermoso parque para ver algunos de los lagos y áreas de bosque primario. Llegaremos a la ciudad de Cuenca, donde nos alojaremos.

 

Al día siguiente, desayunaremos y recorreremos la ciudad y los lugares más importantes e históricos del lugar. Continuando con este tour de 3 días, a la mañana siguiente, desayunaremos y emprenderemos el camino hacia Alusí, donde tomaremos el tren hacia la conocida “Nariz de Diablo” y por la tarde, regresamos a

Quito.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 de minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Guayaquil, Ecuador: 

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad