Excursiones para hacer en Guayaquil
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Guayaquil

También es conocida como la ciudad de Santiago de Guayaquil y se localiza en Ecuador, siendo la segunda ciudad de mayor relevancia después de Quito. Se encuentra en la costa del Océano Pacífico y también está próximo a las orillas del río Guayas. Esta ciudad cuenta con diversos espacios naturales que hace que sea de gran atractivo para los turistas.

Por otra parte, a la hora de realizar tours y excursiones en Guayaquil, existen algunos lugares que no se pueden dejar de lado, ya que son los más idóneos para conocer mucho más sobre esta cultura, así como también de su gastronomía, arquitectura y elementos artísticos que pueden encontrarse en diferentes espacios de la ciudad.

Tours en Guayaquil

Por estos motivos, si estás buscando realizar un viaje increíble para disfrutar del todo tus vacaciones, este puede ser un destino bastante educado, ya que, es posible encontrar diferentes actividades en Guayaquil para la recreación y el esparcimiento.

Sin embargo, al momento de planificar el viaje es necesario seleccionas aquellas excursiones en Guayaquil que incluyan la mayor cantidad de destinos donde sea posible aprovechar el tiempo de la mejor manera. Entre estas atracciones destacadas se encuentran algunas como la Ruta en Tren de Alausí a Quito y Cuenca en 3 Días, el Tour Parque Histórico Guayaquil y uno de los más populares entre los visitantes, el City Tour por Guayaquil, que es ideal para conocer la ciudad en su totalidad.

Tour Parque Histórico Guayaquil: Para realizar este tipo de tours en Guayaquil es preciso interesarse en todos los datos que pueden encontrarse en este Parque Histórico, donde con el acompañamiento de un guía, será posible develar los enigmas que se esconden detrás de las inquietantes y tradicionales estructuras que aún se conservan.

Excursiones en Guayaquil

Si estás buscando tours y excursiones en Guayaquil, existen algunas opciones que no te puedes perder si deseas obtener la más completa experiencia en esta localidad, donde se incluyan todos los elementos que la caracterizan. Entre estos paseos más reconocidos se encuentran:

Ruta en Tren de Alausí a Quito y Cuenca en 3 Días: ¿Te interesan las excursiones en las montañas y los paisajes hermosos? Tomar la ruta en Tren de Alausí a Quito y Cuenca, es posiblemente una de las vivencias más extraordinarias que cualquier visitante debería conocer, teniendo en cuenta que el recorrido permite el avistamiento de los maravillosos paisajes que incluyen la famosa Nariz de Diablo. El recorrido permite, además, conocer estas increíbles iglesias y templos que se mantiene hasta la actualidad y que identifican la arquitectura de la nación.

City Tour por Guayaquil: Si te interesa la cultura local, la comida, las tradiciones, las costumbres y deseas descubrir lugares incomparables en esta región ecuatoriana, este City Tour por Guayaquil puede ser la mejor opción para descubrir sitios de interés en el tiempo preciso para poder seguir disfrutando de los increíbles elementos que ofrece esta ciudad. Por este motivo, este es uno de los Tours en Guayaquil más solicitados.